Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán, no demandará a Frida Sofía

Avatar del

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Alejandra Guzmán asegura que no demandará a su hija Frida Sofía en ningún país, y menos está asociada con alguien más para demandarla como aseguró su padre, Enrique Guzmán.

Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán por tres delitos

Alejandra Guzmán, quien lleva años distanciada con su única hija, Frida Sofía, no desea emprender acción legal en su contra. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán, quien lleva años distanciada con su única hija, Frida Sofía, no desea emprender acción legal en su contra. Foto: Especial.

México.- Alejandra Guzmán aseguró que no emprenderá acciones legales en contra de su hija Frida Sofía, luego de que su padre, el cantante Enrique Guzmán, aseguró que demandaría a su nieta por falsas acusaciones, respaldado por la rockera.

All Parts Move difundió un comunicado donde la “Reina de Corazones” aclara las últimas declaraciones de su padre, quien asegura que su hija lo respalda a él y no a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, se lee en el comunicado.

El documento agrega que la cantante solo desea lo mejor para su hija y por ello no considera denunciarla, a pesar de las acusaciones que enfrenta por parte de su propia hija.

Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario, es totalmente falsa”, se agrega en el texto emitido por la oficina de management de la artista, All Parts Move.

Comunicado en el que Alejandra Guzmán da su postura legal respecto a su hija. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán sostiene su declaración

La empresa también aseguró que la intérprete de “Yo te esperaba” se mantiene firme en su declaración sobre el cuestionamiento que se le hizo luego de qué su hija Frida Sofía acusara a su abuelo y a su propia madre por delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar.

Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, ‘Quiero más de ti’, coescrito y producido con Timothy Mitchell”.

Por su parte, Enrique Guzmán dijo en una entrevista para “Ventaneando” que comenzará el proceso legal en Estados Unidos en contra de su nieta tras las graves acusaciones.

Hace cuatro semanas, Enrique Guzmán, quien sí demandó en México a Frida Sofía, convivió con Silvia Pinal y sus hijos, Luis Enrique y Alejandra. Foto: Instagram.

También aseguró que sus acusaciones se deben a que un periodista trató de comprar la exclusiva y aunque no reveló el nombre de dicho periodista, se cree que podría haber sido Gustavo Adolfo Infante, pues en su programa “El minuto que cambió mi destino” fue cuando Frida Sofía confesó los actos que vivió junto a su abuelo.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar