Meto las manos en el fuego por mi padre: Alejandra Guzmán le dice a Frida Sofía

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales para asegurar que su padre,  Enrique Guzmán, es inocente del abuso sexual del que lo acusa su hija, Frida Sofía, incluso dice que mete las manos al fuego por él.

Alejandra Guzmán asegura que Enrique Guzmán no abusó de su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán aclaró que ha hecho todo lo que ha podido para acercarse a su hija Frida Sofía, y que le da pena que su padre, Enrique Guzmán, esté pasando por acusaciones sin bases. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán aclaró que ha hecho todo lo que ha podido para acercarse a su hija Frida Sofía, y que le da pena que su padre, Enrique Guzmán, esté pasando por acusaciones sin bases. Foto: Especial.

México.- Alejandra Guzmán ya respondió a las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán. La rockera dejó claro que mete las manos al fuego por su papá y llamó acusaciones sin bases a lo dicho por su propia hija.

Con un rostro triste, la cantante Alejandra Guzmán asegura que su padre, Enrique Guzmán es un hombre ejemplar y no duda de su honorabilidad.

Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida, acércate”, dice la cantante en el video.  

Alejandra Guzmán aseguró que las acusaciones de Frida Sofía contra su padre, Enrique Guzmán, no tienen bases. Foto: Facebook.

Sin maquillaje y visiblemente afectada, la intérprete de “La plaga” y “Yo te esperaba” empezó el video aclarando que ha hecho de todo para acercarse y ayudar a su hija Frida Sofía, pero sin prensa presente.

Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin necesidad de cámaras y de los medios”, dijo Alejandra Guzmán.

Le entristece a Alejandra Guzmán lo que está viviendo Enrique Guzmán 

La hija de Silvia Pinal expresó lo triste que se siente de ver a su padre, Enrique Guzmán, vivir estas acusaciones sin bases por parte de su hija, Frida Sofía, a la que le volvió a ofrecer ayuda de un terapeuta para arreglar no sólo la relación de madre e hija, sino la familiar.

Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar”, agregó la también actriz.

Le mandó decir a su hija que sí se pueden arreglar las cosas, pues es su madre y la ama.

Alejandra Guzmán cree a su padre, Enrique Guzmán, inocente de abuso contra su hija Frida Sofía. Foto: Instagram.

Yo se que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

La rockera de 53 años le pidió de paso a los medios de comunicación mantenerse al margen, pues es un asunto familiar y delicado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar