¡Por fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reencuentran en programa en vivo

Luego de tres años distanciadas y de reproches en público, la rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, se reencontraron en el programa de televisión, “Despierta América”, donde acordaron reunirse para arreglar sus diferencias.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía fue sorprendida por el programa “Despierta América” con una llamada que la televisora le hizo a Alejandra Guzmán y provocaron que hablaran. Foto: Especial.

Frida Sofía fue sorprendida por el programa “Despierta América” con una llamada que la televisora le hizo a Alejandra Guzmán y provocaron que hablaran. Foto: Especial.

México.- Frida Sofía asistió al programa “Despierta América”, donde habló del acercamiento que ya comenzó a tener con su mamá, Alejandra Guzmán. Y sin esperarlo, fue enlazada en una llamada en vivo con la rockera, quien le recordó lo mucho que la ama y le prometió visitarla para hablar.

Aunque fue uno de los reencuentros más esperados en el medio del espectáculo, causó la molestia del equipo de la hija de Enrique Guzmán, quienes lo calificaron como una emboscada para la cantante mexicana.

Apenas entró la llamada en vivo, Frida Sofía se mostró sonriente, pero nerviosa y saludó a su madre, con quien no sólo convive desde hace tres años, sino que estaban enemistadas.

“Eres mi mamá y te extraño”, le dijo Frida Sofía a su mamá Alejandra Guzmán. Foto: Instagram.

Enseguida, Alejandra Guzmán la saludó desde su casa, donde se recupera del COVID-19 y les explicó que ya han comenzado los acercamientos con Frida Sofía, los cuales serán poco a poco.

Yo aquí recuperándome de Covid que me dio hace algunas semanas y pues muy feliz porque hablé con ella en su cumpleaños y estamos tratando de arreglar nuestros asuntos”, dijo “La Guzmán” en la llamada.

‘Te necesito en mi vida’: Frida Sofía a ‘La Guzmán’

En su turno, Frida Sofía saludó a su mamá y le dijo lo mucho que la necesita y lo que le ha dolido estar distanciada de ella.

Alejandra Guzmán le prometió a su hija Frida Sofía que apenas supere el Covid-19, viajará a Miami para hablar, en presencia de un psicólogo. Foto: Facebook.

Mami, para ser feliz, te necesito en mi vida, para sentirme completa, siempre te he necesitado, y yo sé que tú a mí también y ahí he estado, me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas”, le dijo Frida Sofía a la cantante. 

Al final, ambas acordaron verse en presencia de un especialista que las ayude a sanar las heridas que se han causado la una a la otra, pero sin cámaras.

Alejandra Guzmán comentó que apenas se recupere del Covid-19, viajará a Miami, Florida, donde vive Frida Sofía, para hablar y arreglar sus diferencias, y le recordó que ella es su persona favorita.

Tú eres mi persona favorita y siempre lo serás”, le aseguró con ternura la cantante a su hija.

Frida Sofía emboscó a Alejandra Guzmán

El encuentro vía telefónica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía en la emisión de “Despierta América”, fue considerado como una emboscada contra la rockera, señaló su equipo de trabajo a través de un comunicado.

Señalan que del programa de televisión les llamaron para tener el enlace con “La Guzmán”, y a pesar de que respondieron que no era necesario reunirlas en público y que está enferma, hicieron caso omiso y usaron el celular de la nieta de Silvia Pinal para emboscar a Alejandra Guzmán.

Esta mañana los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa de México”.

Y señalaron que Frida Sofía estaba en el programa para promocionar su carrera musical, dando a entender que usó a su madre como publicidad, que incluso les prestó su teléfono para marcarle.

Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frisa, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida”.

Vetan a “Despierta América”

Al final, la oficina que representa a Alejandra Guzmán informó que de ahora en adelante evitarán al programa y que todo fue un show montado.

Nos da asco el nivel de periodismo sensacionalista… de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso. Para cualquiera que haya pensado que esta obra de performance-art malo tenía algo de “reality”, esperamos que esto lo disipe”.

Comunicado que emitió la oficina de Alejandra Guzmán. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar