Alejandra Guzmán se ve irreconocible en el lanzamiento de su nueva línea de joyas

Por: Juanita Crespo Arrona

La rockera luce su nueva colección de joyería de la mano del diseñador Daniel Espinosa; fans aplauden lo hermosa que luce.

Alejandra Guzmán luce regia con su nuevo look. Foto: Daniel Espinosa

Alejandra Guzmán luce regia con su nuevo look. Foto: Daniel Espinosa

CDMX.- Alejandra Guzmán sorprendió por su look desenfadado y sexy al presentar su nueva colección de joyas: “La Guzmán by Daniel Espinosa”.

Luciendo más delgada, con un cutis más terso, una cabellera amazónica, fue que la famosa se dejó ver renovada, llena de buena vibra para celebrar este sueño que guardó por mucho tiempo.

Alejandra Guzmán luce en todo su esplendor. Foto: Daniel Espinosa

Alejandra Guzmán transmite sensualidad

A través de la unión entre la pasión y el romanticismo que evocan los colores rojos y dorados, cada pieza transmite la sensualidad detrás de sus canciones, para ver surgir una línea de tentadoras piezas envueltas en una atmósfera atrayente y cautivadora.

Ale se lanza con todo en su lanzamiento. FOTO: DANIEL ESPINOSA

La colección inspirada fue un trabajo en conjunto de Espinosa y Guzman que duró alrededor de ocho meses en la que ambos artistas disfrutaron de un proceso creativo, apasionante e inspirador  dió como resultado 70  piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata” ubicado en Taxco Guerrero.

Daniel y Alejandra. FOTO: Daniel Espinosa

La Guzman by Daniel Espinosa es una colección diferente, llena de fuerza, música y pasión como la personalidad de la cantante y está ya  a la venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio de Hierro y la boutique on - line www.danielespinosa.com

Ambos comparten su amor por el rock. FOTO: Daniel Espinosa
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar