VIDEO. Alejandra Guzmán queda atrapada en inundación y policías la rescatan con grúa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Alejandra Guzmán fue sorprendida por las fuertes lluvias en las calles de la Ciudad de México y quedó atrapada en una laguna de aguas sucias y tuvo que acudir la policía y una grúa para ayudarla.

Alejandra Guzmán queda atrapada en inundación y policías la rescatan con grúa

Alejandra Guzmán compartió varios clips a través de stories de Instagram de cómo no pudo mover su auto más que con grúa. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán compartió varios clips a través de stories de Instagram de cómo no pudo mover su auto más que con grúa. Foto: Especial.

México.- Alejandra Guzmán fue víctima de la lluvia que cayó en la Ciudad de México, al quedar atrapada en su camioneta en medio de una laguna y al final tuvo que ser apoyada por policías y una grúa.

El momento fue compartido por la misma cantante a través de su perfil de Instagram, donde explica que quedó atrapada junto con su comadre y su chofer Emiliano en una laguna de aguas sucias en la alcaldía Tlalpan.

Parece ser que la hija de Silvia Pinal regresaba a casa cuando fue sorprendida por un fuerte aguacero que le impidió seguir su camino no sólo a ella, sino a un puñado de conductores que esperaron poder pasar.

Cada que puede, Alejandra Guzmán se toma un tiempo para convivir con su sobrino Apolo. Foto: Instagram.

Estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (el chofer), mi comadre y yo, estamos y nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, ya destaparon las coladeras”, se le escucha decir a Alejandra Guzmán motivada.

El momento no impidió que La Guzmán se mostrara de buen humor, pues se tranquilizó cuando vio que llegó la policía en su ayuda y personal de servicios públicos comenzó a desazolvar.

La camioneta de la también llamada “Reina de Corazones” fue enganchada a una grúa para poder avanzar, pese al nivel del agua.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar