Alejandra Guzmán lo cumple y saca de su testamento a Frida Sofía

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, confirmó lo que todos sospechábamos...Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida.

Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a Frida Sofía. FOTO: ESPECIAL

Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a Frida Sofía. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía confirmó que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su hija, y negó que Frida tome venganza tras este hecho. 

Según lo reportó TvNotas, la ex pareja de Guzmán, Pablo Moctezuma reveló que espera que la rockera dé un paso atrás. 

Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás (Alejandra) y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija",

En cuanto al tema legal que enfrentarán contra Enrique Guzmán, "obviamente no te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo un procedimiento que se requiere para llevar esto hasta las últimas consecuencias", dijo.

La relación entre Pablo y Frida se reforzó estos meses. FOTO: ESPECIAL

Y sobre el cambio de apellido de Frida, quien ahora se llama Frida Sofía Moctezuma en sus redes sociales, "no sabes el gusto, hace muchos años lo íbamos a hacer, pero era un tema complicado. Inclusive, doña Silvia (Pinal) nos iba a ayudar...", mencionó.

 El caso es que tuvimos una discusión, ahí Alejandra fue corriendo con el papá, ese fue consejo de Enrique Guzmán, y la registraron... Ahí le quitaron su identidad como tal", explicó.



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar