VIDEO. Alejandra Guzmán se olvida de Frida Sofía y estrena ‘Primera y última vez’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandra Guzmán hizo a un lado los problemas que tiene con su hija Frida Sofía, quien acusó a su abuelo de abuso sexual, y apareció en vivo en el matutino “Venga la Alegría”, donde presentó feliz y fresca su tema “Primera y última vez”.

Alejandra Guzmán se mostró feliz y fresca en “Venga la Alegría”, donde dejó claro que su vida está llena de cosas positivas y nadie le va a impedir salirse de ese camino. Foto: Facebook.

Alejandra Guzmán se mostró feliz y fresca en “Venga la Alegría”, donde dejó claro que su vida está llena de cosas positivas y nadie le va a impedir salirse de ese camino. Foto: Facebook.

México.- Alejandra Guzmán se olvidó del problema en el que se encuentra luego de que su hija, Frida Sofía, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual, y acudió al programa “Venga la Alegría”, donde hizo el lanzamiento mundial de su tema “Primera y última vez”.

El lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandra Guzmán, composición de ella misma, se da en medio de la polémica que envuelve a la familia Guzmán-Pinal desde hace un mes, cuando Frida Sofía acusó al papá de la rockera de tocamientos indebidos cuando ella tenía 5 años.

Fresca y feliz, Alejandra Guzmán apareció en vivo en el matutino de TV Azteca, donde habló de lo que significan para ella los aplausos, la sonrisa de la gente, gente que la conoce desde chiquita y que ahora la acompañan en los escenarios, lo cual agradece, pues para ella cantar es un regalo.

Dentro de la plática, Alejandra Guzmán ejemplificó su vida con la de una concha, que le entran desechos y sale una perla. Foto: Facebook.

Sin mencionar nombres, “La Guzmán” confesó que siempre ha buscado estar bien con ella misma y está en ese camino, por lo que no y no se va a salir de ahí por nadie, pues están surgiendo cosas positivas, cosas buenas en su trabajo.

Aquí estoy para ayudar… al final yo no le debo nada a nadie, yo siempre he dado lo mejor de mí y lo seguiré haciendo”, recalcó Alejandra Guzmán.

¿Qué inspiró a Alejandra Guzmán a escribir ‘Primera y última vez’?

En una charla con los conductores de “Venga la Alegría”, Alejandra Guzmán explicó que el tema “Primera y última vez” es de su autoría y se inspiró en las relaciones que tienen que acabar por estar basadas en la mentira y engaños.

Las mujeres ahorita estamos empoderandonos y es bueno sacar eso del alma, sabes cuando te desahogas y realmente eres honesto contigo”, explicó.

Sobre su madre, Silvia Pinal, Alejandra confesó que le gustaría ser como ella, pues admira su manera de ser y vivir.

Admiro mucho su manera de ser, ella ya está más allá de esto, cuando la veo, la consiento, siempre está ahí para mí, es mi mami, mi diva, mi máximo”, finalizó.

mhuizache@am.com.mx

Alejandra Guzmán le refrendó su total apoyo a su papá, Enrique Guzmán, a quien Frida Sofía acusó de abuso sexual. Foto: Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar