Eres un cerdo, enfermo: Alejandra Guzmán a Enrique Guzmán y casi lo golpea

La cantante Alejandra Guzmán sí le reclamó a Enrique Guzmán cuando supo que su hija, Frida Sofía, lo acusó de abuso sexual desde que ella tenía 5 años, al grado de que casi lo golpea.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandra Guzmán apoya públicamente a su padre, Enrique Guzmán, con lo que echa por tierra la denuncia de abuso sexual que hizo su propia hija, Frida Sofía, contra él hace unos días. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán apoya públicamente a su padre, Enrique Guzmán, con lo que echa por tierra la denuncia de abuso sexual que hizo su propia hija, Frida Sofía, contra él hace unos días. Foto: Especial.

México.- La cantante Alejandra Guzmán sí le reclamó a gritos a su padre, Enrique Guzmán, cuando supo que su hija, Frida Sofía, lo acusó de abuso sexual cuando ella tenía apenas 5 años de edad.

Según la revista TvNotas, Alejandra Guzmán le reclamó y jaloneó a su padre, a puerta cerrada, para exigirle responder si abusó de su hija Frida Sofía, como ella lo confesó ante las cámaras de Imagen Televisión.

“Papá, eres un maldito cerdo”, le gritó “La Guzmán” al cantante de 78 años, a puerta cerrada, según la revista.

Pero trascendió que luego de hablar con su hermano Luis Enrique, quien la buscó para hablar, rectificó y decidió apoyar a su padre, y hasta recomendarle a sus abogados para denunciar a su propia hija, quien reside en Miami, Florida.

Según la revista, Alejandra Guzmán le creyó a su hija Frida Sofía sobre la denuncia de abuso contra Enrique Guzmán, pero luego rectificó y ahora lo apoya. Foto: Instagram.

Según TvNotas, una persona cercana a la familia Guzmán-Pinal, contó que al principio la cantante de 53 años le creyó a su hija, pero luego cambió de opinión.

Agregó que el jueves, 8 de abril, Enrique Guzmán estuvo en “Ventaneando”, donde negó por sus hijos que jamás ha tocado a Frida Sofía ni a ninguna otra nieta, y de ahí se fue al departamento de Luis Enrique, hasta donde llegó Alejandra a reclamarle.

Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo mad...a; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo”, contó la fuente.

Al parecer, la intérprete de “Llama por favor” y “Eternamente bella” no paró de insultarlo y de gritarle: ‘¡eres un maldito cerdo, estás enfermo!’, sin parar de llorar desconsolada.

Según la revista, la rockera le creyó a su hija desde el principio, pues conoce a su padre y sabe de lo que es capaz.

Ella lo conoce tan bien, que de inmediato le creyó a su hija. Alejandra no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías, al igual que a ella”.

Enrique Guzmán se soltó en llanto y le pidió calmarse

Luego del reclamo de Alejandra Guzmán, don Enrique le pidió a su hija calmarte, pues le podía provocar un infarto, al tiempo que le aseguraba que no era capaz de tocar de una manera indebida a su nieta.

A partir de que denunció a su abuelo Enrique Guzmán por abuso, Frida Sofía comenzó a recibir mensajes de apoyo. Foto: Instagram.

Se veía muy asustado. Una y otra vez le decía: ‘¡Tranquilízate, mujer, me vas a matar de un infarto!’, y trató de explicarle que no sería capaz de tocar a su nieta, pero Alejandra le respondía que sí era capaz de eso y de muchas cosas: ‘¡cab... es tu nieta!, ¡¿cómo te atreviste?!’, le gritaba”. 

Al final, la revista aclaró que el video que compartió la cantante en el que asegura que mete las manos al fuego por su padre, es parte de una estrategia que planeó su hermano Luis Enrique Guzmán para limpiar el nombre del ex esposo de Silvia Pinal, pero sobre todo mostrar que la postura de ella era neutral.

Luis Enrique Guzmán dejó claro que su mamá, Silvia Pinal, y la misma Alejandra apoyan emprender acción legal para proteger a la familia. Foto: Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar