Alejandro Fernández anuncia con bombo y platillo gira ‘Hecho en México’ que arranca en León

Por: Juanita Crespo Arrona

A través de un comunicado el Festival Internacional del Globo anunció el concierto de Alejandro Fernández en noviembre, lugar donde arranca de forma oficial con su gira ‘Hecho en México’.

Alejandro Fernández arrranca su gira en León. FOTO: FACEBOOK

Alejandro Fernández arrranca su gira en León. FOTO: FACEBOOK

León, Guanajuato.- León será el amuleto de la suerte para el arranque de la gira de Alejandro Fernández: “Hecho en México” que arranca este 14 de noviembre en el Parque Metropolitano como parte de las actividades del Festival Internacional del Globo (FIG). 

El Festival Internacional del Globo prepara una Noche de Gala por el festejo de sus 20 ediciones con Alejandro Fernández, quien promete un gran repertorio para desquitar todo el tiempo que no visitó la ciudad. 

A través de un comunicado, se informó que ‘El Potrillo’ comenzará su concierto en el FIG Main Stage, donde cantará a todo pulmón, las canciones que lo han convertido en el ícono de la música, tal como lo hizo su padre, Vicente Fernández. 

Alejandro inicia su gira 'Hecho en México'. FOTO: ESPECIAL

Arranca gira ‘Hecho en México’

El cantante ofrecerá un concierto inédito con una nueva producción de primer nivel. La gira, que básicamente respetará las sedes anunciadas para medio año que tuvieron que ser pospuestas a consecuencia de la pandemia, pasará por varias de las principales ciudades de nuestro país.

Alejandro,  recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, una edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”.

Después de su concierto en León, Alejandro estará en Veracruz el 17 de noviembre, después, en Cancún  el 20 de noviembre, mientras que la de la Plaza Monumental de Morelia, el 26 de noviembre en vez del 8 de mayo.

Alejandro presentará lo mejor de su carrera. FOTO: ESPECIAL

 Otro añadido es el concierto del 3 de diciembre en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre de San Luis Potosí. La gira continuará en la Plaza Monumental de Aguascalientes el 4 de diciembre.

El Tour 2021 Hecho en México llegará al Auditorio Nacional de Ciudad de México el 8 de diciembre (reprogramando la del 12 de mayo que a su vez sustituyó la del 14 de marzo de 2020). 

Alejandro estará en León. FOTO: ESPECIAL

Finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el 17 de diciembre. También se anunció una fecha para el 28 de octubre en el Parque Fundidora y el 30 en el Fórum Parque Imperial de Acapulco, así como su participación en el Festival Tecate Pa'l Norte.

Los boletos para el 14 de noviembre en León se podrán conseguir a través de Superboletos. 

FIG tendrá artistas importantes. FOTO: FIG


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar