Así revela Alejandro Fernández el sexo de su segundo nieto

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Fue a través de un video en sus historias del Instagram que Alejandro Fernández, padre de Alex Fernández, dio a conocer que será una niña

Alejandro Fernández dio a conocer el sexo de su nieto. Foto: Especial.

Alejandro Fernández dio a conocer el sexo de su nieto. Foto: Especial.

Guadalajara.- Tal parece que no le atinó a los pronósticos Vicente Fernández quien aseguró que sería un varón el primer hijo de su nieto Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández

Y el encargado de dar a conocer la grata noticia fue Alejandro Fernández, quien a través de un video en sus historias de Instagram reveló que se trata de una niña la que viene en camino para integrarse a la familia Fernández Abarca

En la grabación apareció una avioneta surcando los cielos cuando de repente comenzó a tirar un humo rosa, para inmediatamente lanzar lanzar confeti rosa con un par de escopetas y todos comenzaron a festejar, en lo que parece una reunión con familiares y amigos.

Las imágenes también dan cuenta que fue todo se realizó en una videollamada y se pueden ver a los papás de de Alex Fernandez, Alejandro Fernández y América Guinart, juntos al tiempo que se ven a los futuros padres abrazados y emocionados de conocer el sexo de bebé.

Después de 10 años de noviazgo y de casi seis meses de matrimonio, Alex Fernández y Alexia Hernández esperan la llegada de su primer heredero, quien se integrará a la famosa dinastía de músicos. 

A pesar de haber ocultado el embarazo los primeros meses, la joven pareja anunció  hasta septiembre que estaban por convertirse en padres.

Tras la noticia, Alejandro Fernández y América expresaron sus sentimientos 

Dios me sigue llenando de bendiciones a ¡manos llenas! ¡Soy una mujer muy afortunada! ¡¡Otro regalo de vida!!! ¡Gracias Alexa y Alex por hacerme tan feliz!", escribió en su cuenta.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar