¿Alejandro Fernández en el Festival del Globo en León? Esto es lo que se sabe

Por: Lucía Campos

A través de redes sociales se dio a conocer que Alejandro Fernández se presentará en el Parque Metropolitano de León como parte del Festival Internacional del Globo.

En redes anuncian que Alejandro Fernández dará un show dentro del Festival del Globo. Foto: Instagram

En redes anuncian que Alejandro Fernández dará un show dentro del Festival del Globo. Foto: Instagram

Guanajuato.- El Festival Internacional del Globo (FIG) ya calienta motores para celebrar sus 20 años, se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en el Parque Metropolitano, y una noticia que sorprendió es que Alejandro Fernández ofrecería un concierto como parte de esta edición 2021.

Según información del evento ya anunciado en Facebook, ‘El Potrillo’ estaría presentándose el domingo 14 de noviembre, aunque el hijo de Vicente Fernández no lo ha confirmado a través de sus redes sociales; tampoco la cuenta oficial del FIG lo ha anunciado.

Presenta su tour 'Hecho en México'

Alejandro Fernández ya promociona en sus cuentas oficiales las fechas de su gira “Hecho en México”, aunque los eventos que ahí aparecen solo llegan hasta el 24 de octubre, día en que se presentará en Phoenix, Arizona.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Antes de eso dará conciertos en Las Vegas, Nevada, además de ciudades de Texas, Illinois, Nueva York, Florida y California, entre otros puntos.

El FIG se realizará del 12 al 15 de noviembre de este año. Foto: Instagram

Ya a la venta los boletos del FIG

La próxima edición del FIG se realizará del 12 al 15 de noviembre, pero debido a la pandemia por COVID-19 habrá cupo limitado.

Los boletos para el festival ya están a la venta, y tienen un costo de 230 pesos más 23 pesos del cargo por servicio.

 

La edición pasada del FIG

En 2020, debido a la pandemia causada por el coronavirus, los organizadores del Festival Internacional del Globo tuvieron que cambiar la dinámica del evento.
Se hizo historia al realizar el primer FIG totalmente virtual, que si bien fue un cambio drástico al no tener asistencia, el festival pudo llegar a millones de hogares no solo en el país, sino a todo el mundo, gracias a la transmisión en vivo de las actividades.
Los conductores Mauricio Mancera y Andrea Legarreta acudieron la edición pasada. Foto: Archivo
Como celebridades invitadas para la conducción de estas transmisiones se contó con la participación de de Paola Rojas, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar