Malas noticias, Alejandro Fernández ya no está soltero 'tengo compañera'

Alejandro Fernández dio a conocer que dejó la soltería, ya tiene un nuevo amor y así se lo confesó a Raúl de Molina, conductor de "El Gordo y la Flaca", con lo que seguramente rompió el corazón de sus millones de fans. 

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Malas noticias, Alejandro Fernández ya no está soltero 'tengo compañera'

Alejandro Fernández confesó que ya dejó la soltería y se encuentra feliz con su nueva pareja. Foto: Instagram.

Alejandro Fernández confesó que ya dejó la soltería y se encuentra feliz con su nueva pareja. Foto: Instagram.

México.- Alejandro Fernández dejó claro que tener COVID-19 no es impedimento para disfrutar del amor al lado de su nueva pareja, la cual presentó a través de sus redes sociales.

Alejandro Fernández, quien se encuentra aislado mientras supera el COVID-19, al cual dio positivo hace cuatro días, como él mismo lo informó, presentó a la mujer que ocupa su corazón.

Pero no sólo lo atacó el Coronavirus, sino que su mejor amiga, la que lo acompañó en sus aventuras por 15 años, murió sin que él pudiera despedirse de ella.

Alejandro Fernández no sólo dio positivo al Covid-19 hace cuatro días, sino que perdió a su amiga, su perrita Coco. Foto: Instagram.

Se trata de su mejor amiga, su perrita Coco, a la que le dedicó unas tiernas pero desgarradoras palabras en redes sociales.

Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”, escribió el cantante de 49 años.

Alejandro Fernández se encuentra feliz con una nueva pareja

En una entrevista con el comunicador Raúl de Molina, para el programa “El Gordo y la Flaca”, “El Potrillo” dijo estar feliz con su nueva pareja, la cual lo tiene muy emocionado.

Y aunque no dio muchos detalles sobre ella, le confirmó al “Gordo” que ya no está soltero.

Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”, dijo el hijo de Vicente Fernández.

Y aunque no acostumbra hablar mucho de su vida privada, compartió un poco de su nueva vida como abuelo y confesó que ya está ansioso de que Cayetana crezca para mal educarla.

América Guinart cargando a Cayetana, su nieta en común con Alejandro Fernández, a horas de nacida. Foto: Especial.

Espero el momento en que (Cayetana) ya pueda caminar y poder hablar, para empezar a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, confesó Alejandro Fernández.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar