Espectáculos

Alejandro Fernández se pasa de copas y cae al suelo en la Feria de León

[VIDEO] Llegó el tan esperado concierto en el Palenque, y el hijo de 'Chente' se relajó de más.

Por: Redaccion AM

El cantante fue aplaudido como siempre, eso sí, y aunque fue uno de los más consentidos por el público fiel, hay quienes reprochan lo que ven luego de pagar por su boleto. FOTO: Especial.

El cantante fue aplaudido como siempre, eso sí, y aunque fue uno de los más consentidos por el público fiel, hay quienes reprochan lo que ven luego de pagar por su boleto. FOTO: Especial.

'Que pena y tan caro que cobró', es uno de los comentarios que se lee en redes sociales luego de lo que pasó con 'El Potrillo' en el Palenque de la Feria Estatal de León.

VIDEO. Chef Herrera llora en semifinal de MasterChef por salida de Carlos

VIDEO. Alejandro Fernández ebrio en la Feria de León 'hace el oso' en el suelo! :O

Resulta que el artista volvió a protagonizar un bochornoso momento mientras cantaba 'Mi gusto es', pues con copas de más, quiso sentarse junto a uno de sus músicos y terminó en el suelo.

Rechazó Trump reunión con Maduro; ve intervención militar en Venezuela como una opción

Parte de su equipo lo ayudó a levantarse, y aunque el momento desató gritos, risas y no mucha sorpresa en el público, hay otros que comentaron que 'da pena ajena', y que por el costo de los boletos esperan algo mejor. 

El hijo de Vicente Fernández se quiso sentar en una de las bocinas y terminó dando un sentón, que anda 'volando' por las redes sociales. Lo cierto es que su estado de ebriedad era evidente y hubo reclamos como "Que pena por los que pagaron por el espectáculo y se toparon con circo".

Otros le criticaron que no tiene el mismo perfeccionismo que su padre al momento de presentar un show al público. 

SIGUE LEYENDO:

En esta nota:
  • alejandro
  • fernandez
  • cae
  • concierto
  • palenque
  • feria
  • borracho

Comentarios