Por esta razón se reunió Alejandro Fernández con sus hijos y hasta su nieta en un escenario

Por: Lucía Campos

Alejandro Fernández compartió en redes la emotiva reunión que tuvo con sus hijos y nieta en un show, todo por una buena causa.

Alejandro Fernández reunió a toda su familia en un mismo escenario por una causa benéfica. Foto: Instagram

Alejandro Fernández reunió a toda su familia en un mismo escenario por una causa benéfica. Foto: Instagram

Guadalajara.- El cantante Alejandro Fernández reunió a toda su familia en un mismo escenario por una bonita razón, y compartió en redes sociales imágenes de este especial evento.

La dinastía Fernández ha demostrado que son una de las familias más unidas y esto ha quedado más que claro ahora que la salud del patriarca, Vicente Fernández, se ha visto disminuida debido al accidente que tuvo en su rancho y por el cual cumplió este sábado tres meses hospitalizado.

Sin embargo, esto no ha sido un motivo suficiente para los integrantes de la familia Fernández dejen de chamba, pues siguen las enseñanzas que les dio don Chente, que se deben a su público y el trabajo es lo primero. 

 'El Potrillo' compartió escenario con sus hijos en un evento especial. Foto: Instagram
Camila también compartió una fotografía con un tierno mensaje dirigido a su papá. Foto: Instagram

Tan es así que 'El Potrillo' se encuentra en medio de su gira Hecho en México por Estados Unidos y algunas partes del país, pero hizo una pausa por una buena razón.

Alejandro Fernández junto a su hija Camila y su hijo Alex participaron en un evento altruista para recaudar fondos en favor de niños y adolescentes.

Hasta la pequeña Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández, estuvo presente en la gala. Foto: Instagram

La gala fue en el Museo Cabañas, en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, y estuvieron presentes junto a 'El Potrillo', su novia Karla Laveaga, su exesposa America Guinart, además de sus hijos Alex Fernández con su esposa Alexia Hernández, además de sus hermanas Camila, América y Valentina y hasta la pequeña Cayetana, primera nieta del cantante.

Al evento en el que el show principal corría a cargo de Alejandro Fernández, acudieron 600 personas, y el objetivo era recaudar entre 4 y 5 millones de pesos que serán donados a Asistencia Social para el proyecto Ecos, Música para la Paz.

En su cuenta oficial de Instagram Alejandro Fernández compartió varias fotografías del evento junto al texto: "Nada como el tiempo en familia".

Entre las respuestas se encontraba la de su hija Camila, quien escribió "Te amo pa"; ella también publicó una imagen junto a su padre con un tierno mensaje dirigido a él.

Hoy tengo ganas de cantar contigo otra vez te amooo gracias y gracias por aportar lo mejor que me has heredado que es la educación y el amor a la música te admiro muchísimo y lo sabes", escribió Camila Fernández.

“Me encanta verlos a todos juntos! Arriba la familia”, escribió Lili Estefan, conductora del programa “El Gordo y La Flaca”, en la publicación de las fotografías familiares.

Hermosos momentos en familia. Y en especial el baile con Cayetana. Afortunado por bailar con la chica más guapa de la fiesta”, fue otro de los comentarios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar