Esta es la canción que Alejandro Fernández y Maná cantan juntos

Por: Lucía Campos

Alejandro Fernández y Maná unieron su talento para lanzar una colaboración juntos de uno de los temas más conocidos del grupo.

Maná y Alejandro Fernández cantan juntos el tema "Mariposa traicionera"; el video se estrena este jueves. Captura de video

Maná y Alejandro Fernández cantan juntos el tema "Mariposa traicionera"; el video se estrena este jueves. Captura de video

Jalisco.- Alejandro Fernández decidió compartir su talento con el del grupo Maná para hacer una fusión de sus estilos en uno de los temas más conocidos de Fher Olvera y compañía.

Se trata de "Mariposa traicionera", tema que lanzó en 2002 el grupo tapatío Maná dentro de su álbum "Revolución de amor" y que ahora tendrá un nuevo toque gracias a la colaboración del cantante Alejandro Fernández.

La tarde de este lunes 'feriado', tanto Alejandro Fernández como Maná anunciaron la fecha del lanzamiento del tema que vendrá acompañado de un videoclip, y del cual ya se puede ver un breve avance.

¡Que suene Jalisco!" escribió Maná en su cuenta oficial de Instagram junto al breve video.

Por su parte, 'El Potrillo', quien este fin de semana se presentó con éxito ante miles de personas en el Festival Internacional del Globo 2021, también compartió el avance del clip.

Puro talento jalisciense aquí! #MariposaTraicioneraMAF con mis compas de @manaoficial", escribió Alejandro.

Alejandro Fernández y Maná tendrán estreno mundial 

El lanzamiento oficial será este jueves 18 de noviembre y tal parece que servirá a Maná como el inicio de su regreso a la escena musical, pues también acaban de confirmar que realizarán una residencia de conciertos en The Forum, en Los Ángeles.

Además del 'empujón' que les dio Saúl 'El Canelo' Álvarez en su última pelea, la que ganó a Caleb Plant el pasado 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, pues Fher Olvera acompañó al 'Canelo' hasta el ring a ritmo del tema "El Rey".

Fher Olvera, vocalista de Maná, fue el encargado de amenizar la entrada al ring del 'Canelo' en su última pelea. Foto: Instagram

Aunque el vocalista de Maná recibió múltiples críticas y fue protagonista de memes por su interpretación del tema del guanajuatense José Alfredo Jiménez, pues fue evidente que hizo playback.

Esta será la primera colaboración entre los jaliscienses de manera oficial, pues en enero pasado, durante la investidura al presidente de Estados Unidos Joe Biden ambos participaron como representantes de la música mexicana para dar la bienvenida al mandatario, aunque solo hubo interacción por medio del streaming.

Maná prepara dos álbumes

"Mariposa traicionera" es el primer sencillo del álbum de duetos que estrenará Maná próximamente, además de que ya trabajan en la composición de nueva música para un disco de temas inéditos que verá la luz hasta el 2023.  

“Ha sido divertido hacer este proyecto... Es una forma de versionar canciones que fueron éxitos, o le gustan a la gente, pero con otros artistas a los que también les gusta Maná”, explicó el baterista de la banda, Álex González, en entrevista con AP. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar