Estrena Netflix Alerta Roja, su película más cara por las bromas de Ryan Reynolds a Gal Gadot y Dwayne Johnson

Por: Cindy Pinto

Alerta Roja tendrá su estreno en Netflix este 12 de noviembre clasificada como la película más cara, con tres de los actores más buscados: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds son los actores de Alerta Roja, la película más cara de Netflix./ FOTO: Google

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds son los actores de Alerta Roja, la película más cara de Netflix./ FOTO: Google

México.- Alerta Roja se estrena en Netflix este 12 de noviembre del 2021 con los actores Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, clasificada como la película más cara en la historia de la plataforma streaming.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds son los protagonistas de Alerta Roja, la película más cara de Netflix./ FOTO: Google 

Alerta Roja, cuyo título original en inglés es Red Notice, es una producción de Estados Unidos, con una duración de 115 minutos, dirigida por Rawson Marshall Thurber.

En la historia de acción con tintes de comedia, Dwayne Johnson como el mejor agente del FBI, perseguirá a dos criminales rivales entre sí, interpretados por Ryan Reynolds y Gal Gadot.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ver en la pantalla a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en Alerta Roja, es un deleite por lo guapos y carismáticos que son estos actores, que han estado en películas tan taquilleras como Rápidos y Furiosos, La Mujer Maravilla y Deadpool.

Lee también: Will Smith se vuelve tendencia al subir a la cima del Burj Khalifa de Dubái 

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, son los carismáticos actores de Alerta Roja./ FOTO: Google

¿Cuánto costó Alerta Roja?

Alerta Roja es la película más cara en la historia de Netflix, ya que la producción costó 200 millones de dólares.

En una reciente entrevista de promoción, Ryan Reynolds aseguró que se gastaron millones de dólares porque algunas tomas se tuvieron que repetir varias veces, ya que hacía reír con sus bromas a sus compañeros, de modo que perdían la concentración de sus personajes.

Gastamos millones de dólares de Netflix en reírnos y hacer bromas en el set", bromeó Rynolds sobre el presupuesto de Alerta Roja.

Gal Gadot confirmó que su compañero siempre buscaba la forma de hacerlos reír, por lo que dijo, “arruinamos tantas tomas”.

Lee también: Paul Rudd es el hombre vivo más sexy del año y esto quiere como recompensa 

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson son tres de los actores más taquilleros del cine./ FOTO: Google 

Es Alerta Roja fácil de ver

De acuerdo con recientes críticas, la película que se rodó en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, “está correctamente escrita, desde el punto de vista formal y cumple con estar ubicada en múltiples sitios internacionales, tener su dosis de vueltas de tuerca y estar repleta de conveniencias y homenajes a otras películas”.  

Originalmente, Alerta Roja iba a ser estrenada por Universal Pictures,  pero Netflix adquirió los derechos de distribución de la película el 8 de julio de 2019, y este fin de semana podrá ser vista a través de la plataforma streaming.

Además de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, también actúan en Alerta Roja: Ritu Arya, Chris Diamantopoulos y Gianpiero Cognoli.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar