Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández presumen a su primer bebé

Por: Lucía Campos

Álex Fernández, nieto de Vicente Fernández, compartió una emotiva fotografía en redes sociales para expresar su felicidad por convertirse en papá.

Álex Fernández y su esposa Alexia están felices de ser papás por primera vez. Foto: Instagram

Álex Fernández y su esposa Alexia están felices de ser papás por primera vez. Foto: Instagram

México.- Apenas el pasado 14 de septiembre Álex Fernández dio a conocer que se convertiría en padre por primera vez junto a su esposa Alexia Hernández a través de una revista a la que vendieron la exclusiva.

Ahora, el nieto de Vicente Fernández quiso compartir la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, junto con una emotiva imagen.

Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé", escribió Álex junto a la foto.

En la fotografía se ve al hijo de “El Potrillo”, Alejandro Fernández, tocando el vientre de su esposa Alexia Hernández.

La pareja, que tras más de 10 años de noviazgo decidió unir sus vidas por el civil, confirmó que esperan que su primer bebé nazca para abril del próximo año.

Con esta imagen Álex Fernández y Alexia compartieron en redes que esperan un bebé. Foto: Instagram.

Su boda religiosa estaba programada para este mes, sin embargo debido a la delicada salud de don Vicente Fernández, quien se encuentra internado desde hace más de un mes, decidieron posponerla.

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi 'Tata' pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", fue lo que avisó Alex Fernández el pasado 17 de agosto. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar