Alex Fernández quiere a su ‘Tata’ en su boda religiosa y anuncia que la pospuso

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alex Fernández dio a conocer en redes sociales que él y su ya esposa, Alexia, decidieron posponer su boda religiosa, pues desea que su abuelo, Vicente Fernández, los pueda acompañar.

Alex Fernández espera la pronta recuperación de su abuelo, don Vicente Fernández, para poder disfrutar su boda religiosa con él. Foto: Instagram.

Alex Fernández espera la pronta recuperación de su abuelo, don Vicente Fernández, para poder disfrutar su boda religiosa con él. Foto: Instagram.

México.- Alex Fernández dio a conocer que pospuso su boda religiosa con Alexia Hernández, mientras su abuelo, Vicente Fernández, se recupera y pueda acompañarlos en este importante momento.

Con una fotografía de su boda civil, el hijo de “El Potrillo” informó que esperará a que su “Tata”, como llama a don Vicente, se recupere para que pueda festejar con su familia completa su unión religiosa.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro.

Alex Fernández se casó por el civil con Alexia el pasado 14 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de más de una década de noviazgo.

Seguidores le aplaudieron la decisión tan sabia, de esperar a que su abuelo se recupere. Foto: Instagram.

La decisión del cantante de 27 años fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes desean la pronta recuperación del “Charro de Huentitán”.

Deseo de corazón que puedan celebrar esa boda bien pronto”, “¡Qué decisión más sabia y llena de amor!”, “¡Todo a su tiempo! Tu presente es está realidad. Gracias por compartir”, “Bendiciones para el Tata”, “Es comprensible. Un abrazo y pronta recuperación de tu abuelito”, le escribieron en redes sociales.

Con el mar de testigo, Álex Fernández se casó por el civil hace siete semanas con Alexia Hernández, en Puerto Vallarta. Foto: Instagram.

Alex Fernández estrena canción con emociones encontradas

El pasado jueves, 12 de agosto, en medio del momento difícil que vive la familia por la salud de Vicente Fernández, Alex Fernández estrenó el tema “Buscando el olvido”.

Compartió que es un “temazo” planeado desde hace mucho tiempo y que su estreno se da paralelo a un momento familiar complicado, de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de su vida, don Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado a causa de una caída que le causó daño vertebral.

Para el joven cantante, sus más grandes maestros son su padre y su abuelo, Alejandro y Vicente Fernández. Foto: Instagram.

Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido”, escribió Alex Fernández el día del estreno.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar