VIDEO. Alex Kaffie siente atracción por productor y esposo de actriz de Televisa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El polémico conductor y periodista Alex Kaffie hizo tremenda confesión al aire, se dijo atraído por Andrés Tovar, productor del programa para el que trabaja, “Sale el Sol”.

Alex Kaffie, el “rey de las exclusivas”, fue sometido al detector de mentiras y ahí se descubrió que siente atracción por alguien del medio. Foto: Especial.

Alex Kaffie, el “rey de las exclusivas”, fue sometido al detector de mentiras y ahí se descubrió que siente atracción por alguien del medio. Foto: Especial.

México.- Alex Kaffie, conductor de la sección de espectáculos, hizo tremenda confesión al aire, siente atracción por su jefe, Andrés Tovar, productor del matutino “Sale el Sol”.

Mediante una dinámica en el matutino de Imagen Televisión, Alex Kaffie se sometió al detector de mentiras y tuvo que responder preguntas indiscretas.

En su turno, su compañera, la conductora Paulina Mercado le preguntó si en el foro o la producción había alguien por quien se sintiera atraído.

Andrés Tovar es el jefe y productor del matutino “Sale el Sol”. Foto: Instagram.

El famoso periodista y conductor de espectáculos intentó no responder claramente, pero no pudo evitarlo y asintió que sí, por su jefe, el productor Andrés Tovar, quien está casado con Claudia Martin, actriz de Televisa, a quien por cierto le mandó disculpas.

Alex Kaffie envió una disculpa a Claudia Martín por aceptar que su esposo lo atrae. Foto: Instagram.

Su nombre empieza con A, sí”. Y Ana María Alvarado completó al decir que su apellido empieza con T, lo que desató la risa nerviosa de los presentes, pues se trata de su jefe, Andrés Tovar.

Y la grafóloga asintió que Kaffie estaba diciendo la verdad.

Disculpame Claudia Martin”, completó Alex Kaffie sonrojado.

Alex Kaffie también confiesa ‘sueño húmedo’ con Carlos Arenas

En su turno, Carlos Arenas le preguntó a Alex Kaffie si lo amaba, y la respuesta fue tan reveladora, que, por lo que se vio, Carlos se arrepintió de haberla hecho.

Sueño húmedo”, respondió.

Y la doctora a cargo del polígrafo explicó que el periodista fue evasivo y no dio una respuesta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar