Espectáculos

Alex Lora se disculpa con AMLO por broma de mal gusto de su hija

El líder del Tri, Alex Lora, se disculpó en nombre de su hija Celia Lora, quien, en una entrevista, en tono de broma, hizo fuertes declaraciones contra el Presidente.

Avatar del

Por: Redacción

Alex y Chela Lora aclararon que su hija Celia Lora sólo hizo una broma de mal gusto, pero que esperan que ella se disculpe con los ofendidos. Foto: Especial.

Alex y Chela Lora aclararon que su hija Celia Lora sólo hizo una broma de mal gusto, pero que esperan que ella se disculpe con los ofendidos. Foto: Especial.

CDMX.- Alex Lora volvió a dar la cara por su hija Celia Lora, quien, a modo de broma, en una entrevista, dijo que le pidió a un amigo atentar contra la vida del Presidente.

En una entrevista con Adela Micha, en su programa La Saga, en Youtube, la también hija de Chela Lora bromeó con la vida de Andrés Manuel López Obrador, y Adela Micha se carcajeó.

El tema causó reacciones, sobre todo de rechazo a cualquier comentario que incite a la violencia, y fue el líder del Tri, Alex Lora, quien tuvo que dar la cara y ofrecer una disculpa a nombre de ella a quienes se sintieron ofendidos, pero principalmente al Presidente.

Estamos de acuerdo en que pida una disculpa si hizo algo que está mal, y nosotros de antemano pedimos una disculpa a los que no les haya gustado, también a nosotros, queremos que no se sientan mal y nosotros de antemano pedimos una disculpa si alguien se ofendió... nosotros no somos nadie para poder juzgar”, dijo Alex Lora.

Incluso comentó que junto con su esposa Chela Lora, compondrán una canción a López Obrador.

Mi domadora y yo seguramente ya estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, dijo Alex Lora.

En redes sociales como Twitter, piden que sea ella quien salga a ofrecer la disculpa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?