Alexa y Ginny Hoffman revelaron que abusos de Héctor Parra fueron por 8 años

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz Ginny Hoffman en compañía del actor y político Sergio Mayer, dieron una conferencia de prensa donde Alexa destaparon detalles del presunto abuso sexual que vivió al lado de su padre.

Alexa y Ginny hablaron a los medios sobre esta situación. FOTO: ESPECIAL

Alexa y Ginny hablaron a los medios sobre esta situación. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- En conferencia de prensa, Alexa y su madre Ginny Hoffman, en compañía del actor y político Sergio Mayer, hablaron sobre la detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual, que comenzó cuando ella tenía 6 años de edad. 

Alexa Parra señaló que las declaraciones de su hermana le afectaron, pues ella aún la considera como parte de su familia aunque ella la negó de manera pública. 

También ella dice que no es cierto, que ya no siente nada por mí. Pero yo por ella voy a sentir el resto de mi vida porque es mi hermana y le quiero decir que yo aquí estoy para lo que necesite y también dijo que la bloqueé de todas mis redes, sí es verdad, pero ella antes me dijo que yo no era su hermana, que me desconocía, que ya no quería que la relacionarán conmigo", dijo.  

Ginny Hoffman señaló que no se dio cuenta del abuso, hasta que la propia Alexa explotó y pudo contarlo a su familia.

Verla llorar, tan vulnerable, han sido días bien difíciles porque yo sé que ustedes ven lo que está de lado de los medios, pero lo que hay en privado es lo más duro y difícil. Es por lo que hemos luchado, para que ella esté bien, exista paz, se haga justicia", comentó.  

También aclaró, el porqué de la presencia del diputado Sergio Mayer, quien les ha dado fuerza en el proceso; descartó que se trate de ‘tráfico de influencias’. 

Añadió, lo que pasó con su antiguo defensor, y el proceso que siguieron. 

Desde el principio hubo un trato muy déspota por parte de este señor a mi hija, ella no se sentía a gusto. Empezamos a ver que habían cosas que no le gustaban a mi hija. Él dice que hay tráfico de influencias, queremos que no los compruebe", mencionó. 

Ginny reveló que Héctor Parra es bisexual, y parte de su comportamiento también fue expuesto por algunas de sus parejas.

Destapan estudios psicológicos 
 

En el programa "De primera mano" del periodista Gustavo Adolfo Infante, revelaron un documento donde se asegura que no se detectó  sintomatología, como consecuencia de agresiones sexuales,  respecto a los hechos que se denuncian.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar