VIDEO. Alfredo Adame pelea con mujer a golpes y empujones en plena calle

Por: María Dolores Huizache Tula

Alfredo Adame volvió a dar tema, ahora por protagonizar una pelea a golpes y empujones con una mujer y un hombre en plena vía pública, al parecer, por un problema vial.

Alfredo Adame pelea con mujer en la calle

Alfredo Adame peleó a golpes y empujones con la pareja, y en un momento acabó en el piso. Foto: Especial.

Alfredo Adame peleó a golpes y empujones con la pareja, y en un momento acabó en el piso. Foto: Especial.

México.- Por un problema de vialidad, el actor Alfredo Adame bajó de su auto a protagonizar una pelea a golpes y empujones en plena vía pública con una mujer y un hombre, que iban en el auto de atrás.

En un primer video se puede ver a Adame bajar y golpear la camioneta gris en la que viajaba la pareja con una niña de unos 7 años que también intenta responder a las agresiones a sus familiares.

Y al ver que los está provocando, la mujer baja decidida de la camioneta y le responde con golpes y patadas al actor de Televisa, quien no lo piensa y también la agrede, pero interviene el acompañante y lo agarra a golpes, a lo que Alfredo Adame responde.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Adame intenta quitarle su teléfono a la mujer, quien se niega a entregarlo. Foto: Especial.

En un segundo video que también circula en redes sociales, se ve al actor de telenovelas en plena avenida, con la camisa blanca desabotonada exigiéndole su celular a la joven, quien lo graba en todo momento y se niega a devolverlo.

En el video que rápidamente se volvió tendencia se puede ver al ex conductor de “Hoy” exigirle molesto su teléfono a la joven, quien rehuye en todo momento, pero él la sigue.

El acompañante llega a someter al actor. Foto: Especial.

“Dame mi celular”, le dice Adame mientras la señala con el dedo y la sigue, en un momento la acorrala en la cerca de lo que parece ser una agencia de autos, pero llega su acompañante, quien forcejea con el galán de telenovelas al que empuja contra un poste y cae al piso.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar