Alfredo Adame rompe en llanto y ruega a sus hijos por una reconciliación

Avatar del

Por: Eric Becerril

Alfredo Adame comenzó a llorar frente a las cámaras tras abordar el tema del distanciamiento de sus hijos

Para sorpresa de todos, Alfredo Adame se le cortó la voz y rompió en llanto al hablar de sus hijos. Foto: Especial.

Para sorpresa de todos, Alfredo Adame se le cortó la voz y rompió en llanto al hablar de sus hijos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Alfredo Adame sorprendió a todos al romper en llanto frente a las cámaras del programa “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!” en el cual se encuentra participando actualmente. 

Durante una plática con dos de sus compañeros del reality show, quienes lo alentaron para que les enviara mensajes a sus hijos, quienes seguro lo verían, el actor se plantó frente a la cámara y aseguró que le gustaría reconciliarse con ellos. 

Como parte de la dinámica del programa, cada integrante está contando lo que pasó y cómo lo vivió, por lo que el actor en una entrevista con la producción habló de sus hijos y explicó por qué, a su parecer, se encuentra distanciado de ellos después de su separación con Mary Paz Banquells

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para sorpresa de todos, Adame comenzó a llorar frente a las cámaras tras abordar el tema del distanciamiento de sus hijos, a quienes les lanzó un llamado para platicar y arreglar sus diferencias. 

El actor aseguró frente a la cámara que le gustaría reconciliarse con sus hijos. Foto: Especial.

“Diego, Sebastián y Alejandro… los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, comentó el histrión en el campo de juego. 

Durante la entrevista con la producción, Adame aseguró que lo desconcertó que lo llamaran “mal padre” pues él asegura que su desempeño como padre de familia siempre fue el mejor.

“Considero injusto que me hayan llamado mal padre… si alguien fue buen padre fui yo…”, destacó. 

Visiblemente conmovido, con la voz cortada y con lágrimas en los ojos, el otrora galán de telenovelas explicó todo lo que él cree haber dado a su hijos, con quienes no mantiene contacto desde hace ya varios años. 

“A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá”, comentó. 

Además de enviarles la propuesta de poder encontrarse en algún sitio para hablar y, eventualmente, reconciliarse, el también conductor de televisión aseguró que fue su expareja y madre de sus hijos, Mary Paz Banquells, quien puso a Diego, Sebastián y Alejandro en su contra. 

Adame aseguró que lo desconcertó que sus hijos lo llamaran ‘mal padre’. Foto: Especial.

“Les ofrezco verlos en algún lugar… un beso, un abrazo, sin recriminaciones… estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, concluyó.

ebecerril@am.com.mx

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar