VIDEO. Tras derrota en elecciones 2021, lanzan ‘La cumbia de Alfredo Adame’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

“La cumbia de Alfredo Adame” es la nueva canción inspirada a partir de la derrota del actor en las pasadas elecciones 2021, en las que contendió para diputado.

“La cumbia de Alfredo Adame” es la nueva canción inspirada en la derrota del actor, quien solo logró mil votos para diputado federal. Foto: Especial.

“La cumbia de Alfredo Adame” es la nueva canción inspirada en la derrota del actor, quien solo logró mil votos para diputado federal. Foto: Especial.

México.- “La cumbia de Alfredo Adame” fue lanzada tras la derrota del actor y conductor en las elecciones 2021 en las que contendió para diputado federal con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

La cumbia es de la autoría de Arturo Carbajal y la interpreta Rafa A. Ybarra.

Esta canción sale luego de la derrota de Adame, quien se convirtió en blanco de memes y burlas por haber obtenido solo mil votos.

Especialmente de los que él considera sus enemigos, quienes incluso se tomaron el tiempo para hablar de su derrota, como Carlos Trejo, quien le recordó que por su culpa, el partido perdió su registro.

¿800 votos? Quiero felicitarte Alfredio Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto”, dijo Trejo en un clip que compartió en Instagram.

El galán de telenovelas contendió para diputado federal por el Distrito 14, de Tlalpan, de la Ciudad de México, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), y cuando el PREP (Programa de Resultados Preliminares), anunció que el ex conductor de “Hoy” obtuvo menos del 1% de los votos de su distrito, comenzaron las burlas hacia su persona.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar