VIDEO. Alfredo Adame ya tiene sus propias cumbias inspiradas en su pelea

Por: Lucía Campos

La pelea en la que se vio involucrado el actor Alfredo Adame y la cual quedó captada en video, no solo inspiró memes, también un par de cumbias.

La pelea de Alfredo Adame en plena calle inspiró un par de cumbias. Foto: Captura de video

La pelea de Alfredo Adame en plena calle inspiró un par de cumbias. Foto: Captura de video

México.- No cabe duda que el ingenio de los mexicanos nunca deja de sorprender, y es increíble la velocidad con la que usuarios en redes reaccionan ante algún evento polémico y que se vuelve viral, como sucedió con la pelea de Alfredo Adame en las calles de la Ciudad de México.

Hace unos días comenzó a circular en redes un video de la pelea que protagonizó el actor y conductor Alfredo Adame, en el que se ve que se enfrenta a golpes con una pareja y hasta una niña se mete al pleito.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y esto fue algo que aprovecharon algunos para crear un par de cumbias basadas en el pleito callejero. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Alfredo Adame se vio involucrado en una riña con una mujer, un hombre y hasta una niña. Fotos: Especiales

Una de ellas se publicó en el canal de YouTube de Mister Cumbia, quien realiza una canción en la que narra lo que pasó en el pleito de Alfredo Adame.

"Pasó en Iztapalapa, la gente lo miró, hablo de la paliza que el Adame recibió. Yo no sé por qué, ni sé lo que pasó, sólo vi al Adame que del carro se bajó. Ahí lo recibió la fina familia, ellos se encargaron de ponerle la madriza, ese pobre Adame ni el karate lo salvó, ¡ah, que piquetito de la niña recibió", comienza la canción de Mister Cumbia.

Apenas un día después de su estreno en YouTube, el video logró más de 125 mil vistas.

En su canal, Mister Cumbia también tiene otras canciones inspiradas en temas de moda, como Spider-Man, del cantante Lalo Mora, quien fue acusado de manosear a sus fans y hasta de El Juego del Calamar.

Pero Mister Cumbia no fue el único que se inspiró en Alfredo Adame para crear una melodía, pues otro cantante de nombre Salvattore Zamorini, también realizó su versión de lo que la pelea en la que Alfredo Adame terminó en el suelo y con la camisa rota.

“Voy a cantar un cumbión para un tipo inolvidable amado por un montón y por otros despreciable, si usted lo llega a mirar pues trátelo con cariño o un madrazo le ha de dar si lo agarra de enemigo. Pues te madrea el Adame, el siempre es a toda madre pero lo hacen enojar y deja de ser galán”, dice la letra de esta cumbia.

En esta canción, Salvattore Zamorini menciona a personajes de la televisión que han tenido problemas con Alfredo Adame, como la conductora Andrea Legarreta, la presentadora Laura Bozzo y Carlos Trejo, con quien incluso se ha retado a los golpes.

“Legarreta lo conoce muy bien, Carlos Trejo y Laura Bozzo también”, se escucha en una parte de la melodía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar