Alicia Machado presume torneadas pompas y dice ‘todavía tenemos con qué’

La actriz y presentadora Alicia Machado aparece en un video con un bikini que la hace ver bastante conservada a sus 44 años de edad

Avatar del

Por: Redacción

Alicia Machado ha luchado contra los kilitos de más durante varios años, por lo que ahora presume que ha logrado bajar varios./ FOTO: Especial

Alicia Machado ha luchado contra los kilitos de más durante varios años, por lo que ahora presume que ha logrado bajar varios./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- “Todavía tenemos con qué”, dice Alicia Machado mientras da la espalda a la cámara, mira el mar y los seguidores de la actriz se deleitan con su figura.

La ex reina de belleza de 44 años, aparece en un corto video mientras ella va saliendo del mar hacia la playa contoneando las caderas y mirando hacia la cámara, aparentemente de un celular y dice: “para que no digan”.

Alicia Machado no compartió estos videos directamente en su cuenta oficial de Instagram, pero lo que sí quiso expresarle a sus seguidores fueron deseos de felicidad, con una foto en la que aparece como jueza del programa Nuestra Belleza Latina.

Tu sigue insistiendo! Solo yo y nadie mejor que yo sabe bien lo hermosa que puedo llegar a ser pero sobre todo y lo más importante lo hermosa que me puede llegar a sentir y eso Nadie nunca más me lo hará dudar! Sean bonitos sean hermosos pero sobre todo sean felices”, dice la publicación de Machado.

Supera problemas de peso

Fue en 1996 cuando Alicia Machado ganó el certamen de belleza de Miss Universo, y desde entonces, ha librado muchas batallas que tienen que ver con su voluptuosa figura. 

Alicia Machado en los años noventa, al momento de su coronación./ FOTO: Google

Pero más que nada, los kilitos de más que ha tenido a lo largo de los últimos años, son consecuencia del agresivo tratamiento por el cáncer de mamá que le detectaron, pues los medicamentos hicieron que ganara peso.

Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado, mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos, ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido, no me importa nada porque estoy sana y ya nada ni nadie me hará sentir mal (…) prepárense porque soy muy joven aún y voy a recuperarme y a poner más bella que nunca. Voy a recuperar mi belleza en manos de mi doc y profesionales”, escribió en una ocasión en Instagram.

Ahora, Alicia Machado mostró que está recuperando su antigua figura gracias a la ayuda de profesionales, y a finales de abril compartió una en bikini en la que se observa su avance.

Lo natural tiene su recompensas. A contra luz, pero ya vamos avanzando de la mando de mi doctor. En camino a prepararme para mis #25años, my birthday party, forever Miss Universe”, escribió para mostrar su entusiasmo por su nueva figura, además dejó ver que celebrará el 25 aniversario de que se convirtió en Miss Universo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar