¡Está irreconocible! Altair Jarabo con nuevo look para telenovela

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz quien recientemente contrajo nupcias en un castillo en Europa, cambió de look y luce irreconocible.

Altair Jarabo compartió su nuevo look. Foto: Especial

Altair Jarabo compartió su nuevo look. Foto: Especial

AM.- Altair Jarabo siempre se caracterizó por un look rubio, pero tras su boda de ensueño en un castillo de Europa, regresó con un cambio que dejó boquiabiertos a muchos. 

En medio de un momento de felicidad al lado del empresario francés, Frédéric García, Altair puso una pausa para regresar a la actuación. 

Tras su matrimonio y una romántica luna de miel, 2022 es el año que la estrella mexicana ha elegido para regresar a los foros de las telenovelas después de probar las mieles del amor y su lujosa vida en el viejo continente. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Altair con su esposo. Foto: Instagram

Jarabo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su nuevo cambio de look tras varios años de presumir una larga y hermosa cabellera rubia, y sus fans no han dejado pasar el momento para aplaudir lo bien que se ve. 

A través de la famosa plataforma de imágenes, Altair compartió el nuevo color de su cabello, pues regresó a los tonos cobrizos, ya que optó por un tono mezclado entre rojo y naranja. 

Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva…”, fue el texto que acompañó a una imagen de ella misma mientras presumía su nueva apariencia con un fondo blanco detrás. 

Pero eso no fue todo, pues la estrella compartió también todo el proceso a través de sus stories, y miles de fans han confirmado lo bien que le queda ese look, pues en alguna ocasión ya lo había portado así. 

Su nuevo look. Foto: Instagram

Este nuevo cambio de look va de la mano de su regreso a las telenovelas, ya que su nueva apariencia es parte del personaje que interpretará para la telenovela de Salvador Mejía, “Corazón guerrero”. 

Fue en una entrevista para la revista People en español, donde la mexicana compartió lo mucho que le entusiasma el regreso a la pantalla chica, a su país y sentirse nuevamente cerca de su público. 

La actriz compartió el proceso. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar