No tenía brillo y estaba seca: Amanda Miguel sobre su abundante melena

No cabe duda que la cantante Amanda Miguel impactó a sus fans al verla aparecer sin su abundante melena rizada y mostrando sus canas, pues se volvió viral en redes sociales, donde sus seguidores se siguen mostrando sorprendidos por el cambio.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Su abundante melena rizada caracterizó por años a la cantante Amanda Miguel, quien ahora luce completamente diferente. Foto: Facebook.

Su abundante melena rizada caracterizó por años a la cantante Amanda Miguel, quien ahora luce completamente diferente. Foto: Facebook.

México.- La cantante Amanda Miguel, quien sorprendió a sus fans con el pelo corto y con canas, contó que decidió desprenderse de su abundante melena rizada porque ya no tenía brillo y estaba cansada de arreglarla para sus shows.

La argentina Amanda Miguel le explicó a Pati Chapoy en una entrevista para  "Ventaneando" los motivos por los que decidió desprenderse de su abundante melena al inicio de la pandemia del COVID-19, cuenta que estaba seca y sin brillo.

Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada de mi pelo, mi pelo ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco, me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era también otro tema que me tenía agotada y decidí por un cambio”, dijo Amanda Miguel.

Amanda Miguel al lado de su hija, Ana Victoria, quien también se dedica al canto. Foto: Facebook.

Fans de Amanda Miguel la hacen viral sin su abundante melena

A un día de que la cantante argentina, Amanda Miguel, apareció en redes sociales sin su abundante melena rizada, sus fans la hicieron viral, pues aún se encuentran en shock de ver a su artista con sus canas y de pelo corto.

En Twitter, el nombre de Amanda Miguel se volvió tendencia, pues sus fans no paran de comparar su antes y después.

Desde siempre, su larga y abundante melena fue el sello de Amanda Miguel. Foto: Facebook.

Aunque la misma esposa de Diego Verdaguer decidió desprenderse de su melena rizada desde el inicio de la pandemia del COVID-19 para mostrarla tal cual y en su modo natural, con canas, sus fans se siguen preguntando por qué lo hizo.

Fans siguen sorprendidos por el cambio de look de la cantante. Foto: Twitter.

Hoy me miro en el espejo y me amo tal cual soy. Todo ha sido por una cuestión de amar lo natural, así como, aceptar el paso del tiempo en mí”, escribió Amanda Miguel en Instagram.

Foto: Twitter.
Los memes no faltaron. Foto: Twitter.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar