Amor en Custodia 2021: Qué día, en qué horario y en qué canal ver su regreso a la televisión

Por: Cindy Pinto

La telenovela Amor en Custodia regresa este 2021 a la televisión, después de 16 años de haberle dado a TV Azteca uno de sus mayores éxitos 

Paola Núñez, Andrés Palacios, Sergio Basáñez y Margarita Gralia actúan en "Amores Verdaderos"./ FOTO: Especial

Paola Núñez, Andrés Palacios, Sergio Basáñez y Margarita Gralia actúan en "Amores Verdaderos"./ FOTO: Especial

México.-  La telenovela “Amor en Custodia” que en 2005 le dio a TV Azteca uno de sus mayores éxitos, regresa a la televisión después de 16 años de que sus protagonistas Paola Núñez y Andrés Palacios como Barbie y Pacheco, emocionaron a todo México con su historia de amor. 

El melodrama producido por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional, fue una adaptación de la exitosa telenovela argentina “Amor en custodia” que se transmitió en Argentina en el año 2005.

Paola Núñez y Andrés Palacios, actores de "Amor en Custodia"./ FOTO: Google 

Además de Paola Núñez y Andrés Palacios, en “Amor en Custodia” también actuaron Margarita Gralia, Sergio Basañez, Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne y Adriana Louvier.

La trama de “Amor en Custodia” se centra en la relación entre la acaudalada Bárbara y su guardaespaldas, el humilde Nicolás Pacheco, a quien Barbie le hace berrinche tras berrinche porque nunca quiso que sus padres le pusieran un guardaespaldas a su servicio. Sin embargo, poco a poco va naciendo el amor entre ambos, a pesar de que Bárbara está comprometida en matrimonio con Fabricio, al que en realidad no ama.

Para celebrar la retransmisión de “Amor en Custodia”, los actores Paola Núñez y Andrés Palacios tuvieron un reencuentro en Instagram. Por medio de una videollamada, ella desde Estados Unidos y él desde México, emocionaron a sus fans, que les dejaron comentarios llenos de cariño.

Sergio Basañez y Margarita Gralia también fueron actores de "Amor en Custodia"./ FOTO: Google 

Amor en Custodia vuelve a la TV 

“Amor en Custodia” podrá ser vista por los fans de la telenovela y por nuevas generaciones a través de Azteca Uno a partir del 11 de octubre a las 4:30 de la tarde.

“Amor en Custodia”  se estrenó el 18 de julio de 2005 y terminó el 11 de agosto de 2006 con 280 episodios emitidos en TV Azteca.  

Siete años después, en 2012, Televisa lanzó su propia versión de “Amor en Custodia” con la telenovela “Amores Verdaderos”, que fue producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Eiza González y Sebastián Rulli.

Este 11 de octubre en "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti interpretaron el tema "Si no estás conmigo", para invitar a ver el reestreno de "Amor en Custodia". 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar