Rating y memes en redes sociales deja Amor en Custodia a TV Azteca

Por: Cindy Pinto

La telenovela Amor en Custodia que TV Azteca transmitió en 2005 regresa a la televisión con Paola Núñez y Andrés Palacios en su reparto, interpretando a Barbie y Pacheco

La retransmisión de Amor en Custodia en TV Azteca llega a 16 años de su emisión original./ FOTO: Especial

La retransmisión de Amor en Custodia en TV Azteca llega a 16 años de su emisión original./ FOTO: Especial

México.- La retransmisión de Amor en Custodia, la telenovela de TV Azteca que en 2005 fue todo un éxito en la televisión, se volvió tendencia en las redes sociales, donde los seguidores de Barbie y Pachecho, compartieron su emoción con memes.

El reparto de Amor en Custodia está conformado por los protagonistas: Paola Núñez y Andrés Palacios, quienes tuvieron su reencuentro en Instagram hace unos días; así como por Sergio Klainer, Adriana Louvier, Verónica Merchant y como los malos de la historia, Margarita Gralia, Serbio Basañez, Lisset y Ramiro Huerta.

Paola Núñez y Andrés Palacios, protagonistas de Amor en Custodia./ FOTO: Especial 

Ver de nuevo a Barbie y Pacheco en Amor en Custodia en 2021 es posible a través del canal Azteca Uno, que de lunes a viernes retransmitirá la telenovela en horario de 4:30 de la tarde.

Lee también: Tania Rincón sufre 'pesadilla' en Islandia al no poder regresar a México 

En Twitter, Amor en Custodia y sus personajes, arrasaron en los temas del momento./ FOTO: Especial 

¿Y Televisa?

La competencia directa de Amor en Custodia es la telenovela de Televisa Contigo Sí, que inició también este 11 de octubre a las 4:30 de la tarde con los actores: Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, quien dejó el programa “Venga la Alegría” en TV Azteca, para colaborar con Televisa, bajo las órdenes del productor Ignacio Sada.

Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera./ FOTO: Google 

Después del éxito de "Amor en Custodia", Televisa intentó emularlo con la telenovela "Amores Verdaderos", que fue protagonizada en 2012 por Eiza González y Sebastián Rulli, y hasta a ellos les tocó su meme. 

Lee también: ¿Qué hace Pablo Martí con los dos millones de pesos que ganó en Survivor México?

Memes de Amor en Custodia

Ahora sí, ríe con los memes de Amor en Custodia que circulan en redes sociales, principalmente en Twitter, donde además, el título de la telenovela se volvió tendencia y tema del momento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar