Espectáculos

‘Amor, eso fuiste’: Paulina Goto está de luto, su padre fallece a los 57 años

La bella actriz Paulina Goto agradeció las muestras de apoyo ante la pérdida de su padre Eduardo Gómez Gerling, quien falleció a los 57 años a causa de un paro cardíaco.

Avatar del

Por: Redacción

La joven actriz Paulina Goto compartió con sus fans de Instagram que su padre perdió la vida. Foto: Especial.

La joven actriz Paulina Goto compartió con sus fans de Instagram que su padre perdió la vida. Foto: Especial.

México.- La bella actriz de Televisa, Paulina Goto, dio a conocer en las redes sociales que su papá, Eduardo Gómez Gerling, murió a los 57 años de edad, al parecer, la causa fue un paro cardíaco.

La actriz dedicó un emotivo mensaje a su padre, así como una serie de fotografías en las que aparecen juntos.

La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta”. 

Amor... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”, escribió la también cantante.

La actriz de ‘Vencer el Miedo’ no dio más detalles sobre el deceso de su padre.

De inmediato sus seguidores y artistas como Sherlyn, Ariadne Díaz, Dulce María, Natalia Téllez y Fernanda Castillo, entre otros más, le demostraron su solidaridad y le enviaron abrazos.

Dios los bendiga y los conforte Pau, te mando un abrazo enorme a ti y a tu familia, lo siento mucho”, expresó Dulce María.

Al parecer el papá de la protagonista de telenovelas como ‘El vuelo de la Victoria’ y ‘Mi corazón es tuyo’ falleció a los 57 años a causa de un paro cardíaco.

 MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?