Amsterdam serie de HBO, retrata el alocado amor de una pareja y su relación con un can

Por: Juanita Crespo Arrona

La serie estará disponible a partir de este 20 de marzo a través de la plataforma de HBO. Trata sobre un peculiar amor, donde un can está involucrado

La nueva serie de HBO. Foto: Especial

La nueva serie de HBO. Foto: Especial

CDMX.- Mauricio Rousselon es ‘Diego’ en la nueva serie de HBO: “Amsterdam” que habla sobre el amor en los tiempos del internet y como un perrito, llega para arreglarlo todo. 

La serie es protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la dirección de Gustavo Taretto.

Mauricio. Foto: Cortesía

La serie contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mauricio Rousselon quien interpreta a Diego, un personaje miembro de la comunidad LGBT+,  contribuye de manera significativa a la narrativa de “Amsterdam”. Al respecto, habló sobre su participación. 

La gran mayoría se va a ver identificado, reflejado con situaciones cotidianas, que se llevan a los extraordinario de amor, amigos y eso le va a gustar a la gente”, dijo vía telefónica. 

“Amsterdam” cuenta la historia de Nadia y Martín en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, un barrio cosmopolita de la CDMX. La serie de HBO Max original mexicana también contó con locaciones en Uruguay, lo que dio como resultado un toque único, joven y representativo.

Llegamos al set a mediados del 2021, con todos los cuidados y es una maravilla trabajar con esta historia. Está escrita maravillosamente, todos los personajes están cuidados para que sean naturales, reales, y que conecten con cada uno de ellos”, sostuvo. 

La nueva serie original de HBO habla sobre la relación de la pareja con su perrito, y cómo el animalito termina siendo una parte crucial de la relación. 

Mauricio como Diego, en personaje. Foto: Cortesía

Además, Mauricio reconoce que este trabajo le ayudó a romper esquemas. 

La serie pretende ser un éxito. Foto: Especial

“Me quité estereotipos, algunas telarañas de la cabeza, yo dije: ¡Adelante, juguemos! y eso nos dio un buen resultado al final”, comentó. 

Mauricio adelantó los planes que tiene para este año, y que poco a poco se vuelve a la normalidad. 

El can de Amsterdam. Foto: Especial

“Los contenidos, y cantidad de plataformas están nuevamente enfocados a la labor de generar nuevas historias. Los Callback, hay varios por ahí, pero feliz de todo lo que se viene”, finalizó. 

La serie estará disponible en HBO a partir de este domingo 20 de marzo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar