Espectáculos

Ana Bárbara presume a su hijo mayor en Instagram y las chicas 'enloquecen'

Ana Bárbara presumió en Instagram una foto con su hijo mayor y no podrás creer lo grande y guapo que ya está.

Avatar del

Por: Redacción

Ana Bárbara presume con orgullo a sus hijos en Instagram. Foto: Instagram

Ana Bárbara presume con orgullo a sus hijos en Instagram. Foto: Instagram

Cancún.- Ana Bárbara no sólo es una reina de la música grupera, si no que siempre ha demostrado ser una gran madre soltera. En redes siempre presume fotos o videos con sus hijos, pero esta foto con su hijo mayor Emiliano demuestra que heredó la buena genética de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For THE best mother @anabarbaramusic ��

Una publicación compartida por Máximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) el

Ana Bárbara subió una fotografía de su hijo mayor Emiliano Edgar Gallardo, a quien tuvo con Edgar Gallardo, con un inspirador mensaje demostrando lo orgullosa que está como madre.

"Cada día es un milagro, y cada milagro lo agradezco con el alma , pues por tener momentos como estos, es que lucho incesantemente... Hijo querido @gallardoni pido al todo Poderoso que siempre tengas paz en tu corazón (que en mi andar por la vida) es lo que mas le he encontrado parecido a la Felicidad", escribió la cantante grupera en la publicación con su hijo.

¿Quiénes son los hijos de Ana Bárbara?

En total, Ana Bárbara tiene 3 hijos a quienes cuida como madre soltera, sin temor de compartir en las redes sociales su amor por ellos, ya sea llevándolos a la premier de la última película de Marvel o entrenando con ellos para compartir su estilo de vida fit.

El mayor de ellos es Emiliano Gallardo Ugalde, quien es hijo del guionista y empresario Édgar Gallardo.

Su segundo hijo es José María Fernández Ugalde, a quien tuvo con José María "El Pirru" Fernández, antiguo esposo de la fallecida actriz Mariana Levy. Por su relación con "El Pirru", Ana Bárbara considera también como sus "hijos del alma" a los hijos que éste tuvo con su difunta esposa, Paula y José Emiliano Fernández Levy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegando a la #PremierAvengers @avengers @marvel #AvengersEndgame #LosAngeles #Hollywood @paulalevyy #Jeros #Angel @stylepr #latina #avengers

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

El menor de sus hijos es Jerónimo Barba Ugalde. Aunque Ana Bárbara ocultó durante mucho tiempo quien era el padre, finalmente se supo por una indiscreción de su padrino Joan Sebastian que era hijo del cantante Reyli Barba. Ana Bárbara lo confirmó en una entrevista con la revista ¡Hola!, aunque negó que hubiera una relación romántica entre ellos. Incluso se ha dicho que Jerónimo fue concebido por inseminación artificial.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?