Ana Serradilla se casa por segunda vez ¡y con el mismo!

Por: Lucía Campos

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos decidieron sellar su unión con una ceremonia espiritual en la playa de Cuixmala, en Jalisco.

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos unieron su vida con una ceremonia espiritual en playas de Jalisco. Foto: Instagram

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos unieron su vida con una ceremonia espiritual en playas de Jalisco. Foto: Instagram

Jalisco.- La actriz Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos eligieron las playas de Jalisco para sellar con una ceremonia espiritual la unión civil que realizaron el año pasado.

Fue la propia Ana Serradilla quien a través de sus redes sociales compartió un breve video de ella vestida como novia.

Hace poco más de un año, en julio de 2021, la actriz, de 43 años, y el empresario, de 50, se casaron por lo civil, algo que mantuvieron casi en secreto, pues fue una sorpresa cuando Ana reveló que ya se había casado.

Ana Serradilla y Raúl Martínez ya habían tenido una boda civil el año pasado. Foto: Instagram

La noche de este sábado, la pareja realizó una emotiva ceremonia espiritual entre familiares y amigos cercanos, y entre los invitados estuvieron las grandes amigas de Ana, Grettell Valdez, Iliana Fox y Adriana Louvier.

Además, otros famosos como Luis Gerardo Méndez y Sophie Alexander no faltaron a la especial boda 

La protagonista de la película “Cansada de besar sapos”, confirmó su romance con el empresario en 2018; la pareja se comprometió en 2019.

La propia Ana Serradilla compartió imágenes de ella lista para caminar rumbo al altar. Foto: Instagram

Grettell Valdez fue una de las primeras en compartir en sus redes sociales momentos de la boda de su mejor amiga.

Junto a un breve video escribió: “Los Amo @la_serradilla @raulmartinezostos que paz que se encontraron por siempre y para siempre”

Entre los invitados a la boda estuvieron Luis Gerardo Méndez y Grettell Valdez. Foto: Instagram

Entre la polémica

Ana Serradilla luce muy enamorada de Raúl, y ha presumido su amor en redes sociales, sin embargo, su relación no ha escapado a la polémica, debido a que su esposo estuvo casado 15 años con la también actriz Martha Cristiana.

La controversia comenzó luego de que Martha Cristiana denunciara a través de sus redes sociales que sufrió violencia por parte de Raúl Martínez.

"Todo lo que pasó en varias ocasiones, ocurrió delante de mucha gente. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas", reveló en Twitter el año pasado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar