Amanda Miguel y Ana Victoria realizan tour en memoria de Diego Verdaguer

Por: Juanita Crespo Arrona

 Amanda Miguel y Ana Victoria realizarán gira en memoria de Diego Verdaguer.

'El Buki' HOMENAJEA a Diego Verdaguer en su PRESENTACIÓN en la feria de LEÓN

Amanda Miguel y Ana Victoria retoman gira de Diego Verdaguer. Foto: Especial.

Amanda Miguel y Ana Victoria retoman gira de Diego Verdaguer. Foto: Especial.

CDMX.-  Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer realizarán una gira en memoria de Diego Verdaguer, cumpliendo así, su deseo de cerrar su gira: “Siempre te amaré 2022”. 

Amanda Miguel y Ana Victoria hicieron oficial que serán ellas quienes lleven a cabo las presentaciones que Verdaguer tenía pactadas sirviendo al mismo tiempo como una forma de homenaje en tanto que la música era muy importante para Diego.

La gira completa. Foto: Especial.

Él siempre dijo que la música es tan mágica y maravillosa, que podía curar el alma. Las dos mujeres que más amó continúan fieles a su recuerdo y principios, por eso cumplirán con el compromiso ante el público de seguir honrando su memoria y espíritu por todo lo alto”, indicaron en un comunicado oficial.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La gira “Siempre te amaré Tour 2022” dará inicio el 5 de agosto en la ciudad de California, Estados Unidos y se extenderá por México en los meses siguientes.

Diego Verdaguer. Foto: Especial.

Según se informó, las dos mujeres de la vida de Diego Verdaguer interpretarán sus mejores temas, así como un set donde cantarán los mayores éxitos de quien fuera esposo y padre.

Amanda dijo que la mueve el amor y el sentimiento por su esposo, además de que servirá como catarsis tras la muerte.

Con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste e incluyéndome como tu esposa, por todo lo que creaste en mi carrera, la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos, entregando lo mejor de mí y de mi corazón como siempre me enseñaste”, resaltó.

Por su parte Ana Victoria señaló que:

Diego y Ana Victoria. Foto: Especial.

“Después de todo lo vivido, tengo la certeza de que seguir adelante sería lo que por siempre mi padre hubiese querido para mi madre y para mí. Así que seguiremos, con mucha tristeza, sí, absoluta, pero sólo así podremos atravesar el dolor que nos causa tu ausencia”, finalizó. 


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar