Anahí regresa como solista y revela colaboración con Moderatto

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Anahí regresa como solista y deja escuchar un pequeño fragmento de su nuevo tema “Nuestro Amor” junto a Moderatto.

Anahí lanza nuevo disco y hoy estrena el primer sencillo. Foto: Especial.

Anahí lanza nuevo disco y hoy estrena el primer sencillo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- A finales de 2020, Anahí reapareció en la escena musical de la mano de su antigua agrupación RBD, lo cual causó sorpresa tanto a los seguidores de la cantante como a los de la desaparecida agrupación. Y hoy, lo hará con Moderatto.

El concierto que ofrecieron fue vía streaming y de nueva cuenta tuvieron un gran éxito y recibimiento por parte de su público, y lo mejor fue que además consiguieron números millonarios a través de esta presentación.

Ahora, Anahí retoma su carrera como solista y lo hace con un nuevo álbum que estará lleno de covers de RBD, del que se desprende el primer sencillo, una nueva versión del tema “Nuestro Amor” el cual realizó en colaboración con la banda Moderatto.

Por medio de sus redes sociales, la cantante dio a conocer la portada del nuevo sencillo, reveló un pequeño fragmento de cómo quedó la canción  y además un par de clips donde se puede ver el detrás de cámaras del video donde participan los artistas.

El single que seleccionó para el lanzamiento del nuevo material y para anunciar su regreso, es una de las canciones más populares que posicionó el grupo RBD.

Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD YEEEEEEEEEEEHHHH #eldetectordemetal”, comentó Anahí.

Días antes de que destapara todo este proyecto, Anahí ya había dado algunas pistas  a sus fans, a quienes compartió un video en sus redes  en el que se puede ver una pantalla verde y que estaba filmando un video.

En todo momento los fans han estado a la expectativa de esta nueva versión junto a Moderatto, por lo que, a un día del lanzamiento oficial, Anahí dejó escuchar un pequeño fragmento de la canción a través de un video en la red social Tik Tok.

Tras ver el adelanto, los usuarios comentaron que Anahí luce con un estilo muy parecido al que usaba en RBD, portando una minifalda y un top negro, además de que suena casi igual, es decir no hay una propuesta nueva. 

Por su parte el grupo de rock, Moderatto, ya está calentando motores, y así lo dejaron ver en redes a través de pequeños clips en detrás de cámaras previo al lanzamiento de la canción. Lo cual causó mucha emoción entre los fans, ya que el tema está disponible a partir de hoy 2 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Sin duda es un gran regreso de Anahí como solista, y se prevé que “Nuestro Amor” será todo un éxito en sus carreras.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar