Anahí revela que se contagió de Covid-19 en el reencuentro de RBD

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Hace unos días Anahí dio a conocer que ella y su esposo estaban enfermos de Covid-19, pero finalmente ella reveló que se contagió en el reencuentro de RBD. 

Anahí reveló que se contagió de coronavirus en el reencuentro de RBD. Foto: Tomada de Instagram.

Anahí reveló que se contagió de coronavirus en el reencuentro de RBD. Foto: Tomada de Instagram.

  • Anahí reveló que se contagió de coronavirus Covid-19 en el concierto de reencuentro de RBD.

  • La cantante lamentó que los únicos días que salió tras casi un año encerrada en casa, se enfermó.

  • Los hijos de la cantante no enfermaron, pero su esposo Manuel Velasco sí pasó varios días muy enfermo.

Tabasco.- Luego de haber luchado contra el coronavirus Covid-19 por una semana, Anahí reveló que se contagió en el evento de reencuentro de RBD y que fue ella quien enfermó a su esposo.

El pasado 6 de enero, la actriz y cantante reveló que su esposo Manuel Velasco dio positivo a Covid-19, aunque no reveló si ella también estaba contagiada.

Anahí señaló que ella y sus dos hijos estaban tomando las medidas sanitarias para combatir el virus.

Finalmente, este miércoles, la exprotagonista de varias telenovelas juveniles de Televisa dio detalles sobre cómo comenzó el contagio en su familia y cómo fue para ellos vivir la enfermedad que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Se contagió en tributo a RBD

Anahí confesó que fue ella la primera en enfermarse, detalló que se contagió en el concierto de reencuentro de RBD el pasado 28 de diciembre, en el cual también participaron Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí)”, dijo a través de Instagram.

La actriz que encarnó a Mía Colucci en la exitosa telenovela “Rebelde” dijo que se tomaron todos los protocolos en el concierto de reencuentro, pero aún así ella corrió con la mala suerte. 

Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido", compartió.

Anahí detalló además que ella fue quien contagió a su esposo, quien sí pasó días bastante enfermo, por lo que vivieron días y noches de mucha angustia y miedo. No obstante, sus bebés no se enfermaron.

Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagie a mi esposo, él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos", detalló.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar