Andrea Escalona estalla y pide que no la comparen 'Como la hija de'

La conductora Andrea Escalona vive un momento complicado en su vida, pues tras varias situaciones, salió en su propia defensa y pidió no demeriten su esfuerzo con comparaciones. 

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Andrea Escalona pide que no la comparen. FOTO: ESPECIAL

Andrea Escalona pide que no la comparen. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Ser hijo de una figura pública, cuyo peso marcó la vida de muchas personas suele ser una pesadilla para quienes se sienten señalados y hasta comparados con sus padres. 

Es el caso de Andrea Escalona, quien molesta, pidió que dejen de calificarla como ‘la hija de’...y que con ello minimicen el esfuerzo que hace por ganarse un lugar en la televisión.

Esto sucedió durante el concurso de baile en el Programa Hoy. 

Fue Andrea Legarreta quien salió a apaciguar las aguas, y le aconsejó que se enorgulleciera de sus raíces. 

Fue en el último día de show, previo a la eliminatoria de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, que Escalona expresó su molestia y cansancio por ser relacionada con su fallecida madre, Magda Rodríguez, quien fuera productora del matutino que conduce, y con su tía Andrea Rodríguez, actual productora de ‘Hoy’; pues considera que ese tipo de dicho demeritan su esfuerzo y el trabajo que realiza alegremente desde que amanece hasta que anochece. 

Yo me estoy partiendo hasta las 10 de la noche y a mi no me regalan nada, y la verdad ya estoy un poquito cansada de que digan ‘Es la hija de’, ‘Es la sobrina de’, porque no, soy una chava que se levanta a las 5 de la mañana, feliz con una sonrisa y lo da todo”, comentó..

Después, la pareja formada por Andrea Escalona y Pablo Montero bailaron música disco e impresionaron a los jueces Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’, aunque para la Juez de hierro, Lolita Cortés la pareja dejó mucho que desear, ya que no vio todo su esfuerzo, ni mejoría con respecto a la semana pasada.

Tras la demostración de baile, fue Andrea Legarreta, quien le pidió que gozara de contar en sus genes, con la vena artística y creativa. 

Me encantaron, que energía, de los dos. Están divinos y sí mi Andy, eres la hija de y la sobrina de, a la que han enseñado a trabajar y a luchar por lo que quiere y han enseñado a que lo que se quiere uno tiene que luchar por eso y que si tienes la oportunidad tienes que aprovecharla”, expresó Legarreta, palabras que causaron las lágrimas de la conductora. 


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar