Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa piden disculpas a Nath Campos

Tras ser acusados de victimizar a Nath Campos, quien denunció un caso de abusó sexual, los conductores de 'Hoy' Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa le pidieron una disculpa públicamente. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa. (Captura de video).

Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa. (Captura de video).

  • Conductores de 'Hoy' se disculpan públicamente con Nath Campos.

  • Los conductores habían sido acusados de revictimizar a Campos.

  • Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa admitieron su error.  

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa le pidieron una disculpa públicamente a la youtuber Nath Campos, por sus comentarios durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’.

El pasado lunes, los conductores hablaron de la situación por la que está pasando Nath, quien había acuado de abuso sexual al youtuber Rix, sin embargo, resaltaron que la joven había “tomado hasta ahogarse”.

Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, comentó la conductora Martha Figueroa. 

Tras las fuertes críticas que recibieron los conductores, este martes, Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa se disculparon y admitieron su error.  

Andrea Legarreta se disculpó mediante sus redes sociales y también durante la transmisión de ‘Hoy’, y resaltó que ella siempre se ha posicionado en contra de la violencia hacia las mujeres.

Estoy a favor de los derechos de las mujeres, no apoyo la violencia de cualquier tipo. Ayer compartí una disculpa pública. Siento de corazón no haberme expresado bien. Una vez más, no llevaba esa intención”, comentó Andrea.

Posteriormente, Martha reconoció que se equivocó al haber mencionado que la youtuber se había “ahogado en alcohol” y compartió la declaración de Legarreta ante la violencia. 

Yo comparto mucho de lo que ha dicho Andrea, no es momento de justificarme porque me equivoqué, no supe expresar, no supe encontrara las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello, Por eso Nath te quiero ofrecer una sincera disculpa, como se lo dije ayer a tu madre”, aseguró Martha.

Para finalizar, Arath, quien también se disculpó antes en sus redes sociales, asumió la responsabilidad y aseguró que no se debe poner en duda ninguna declaración.

Quiero pedir una disculpa pública a ti, Nath, y a toda las mujeres que se han identificado contigo y que de alguna forma están pasando un proceso como éste. No soy nadie para juzgar. Siempre he respetado los procesos personales de cada quien”, finalizó el conductor.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar