VIDEO. Andrea Legarreta explica en qué acabó su pleito con Anette Cuburu

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Andrea Legarreta dio su versión de por qué terminó su amistad con Anette Cuburu

Andrea Legarreta recordó su mal entendido con Anette Cuburu. Foto: Especial.

Andrea Legarreta recordó su mal entendido con Anette Cuburu. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hace algunos meses Anette Cuburu revivió un mal entendio que tuvo con Andrea Legarreta cuando compartieron pantalla en el programa Hoy, y recordó que no se pudo formalizar una amistad, pues dio a entender que Legarreta  inventó un rumor en su contra.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, ahora tocó el turno a Andrea Legarreta para responder a la controversia y dar su versión y aseguró que todo fue un rumor que al parecer comenzó una persona que intentó romper la relación entre ellas.

Incluso, Andrea Legarreta aseguró que no sabía que su relación fuera nula, pues, si bien no es una amistad, cuando se veían había un trato cordial, aún cuando Anette tuvo que dejar Televisa.

Anette confirmó a través de sus redes sociales que culpaba a Andrea de haber inventado un rumor, por lo que decidió confrontarla. Y ella recuerda: 

“Me escribió de una manera un poco fuerte y yo le respondí: ‘Te equivocas, yo seré lo que tú quieras, pero no soy una rajona y como madre y mujer, respeto tus decisiones y así será’”. 

Buscando solucionar, la titular del matutino de Televisa buscó aclarar que ella sería incapaz de difamar a otra persona, mucho menos para perjudicarla:

Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió, lo que me deseaba y le dije: ‘Estás enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada, no soy así'. Y te voy a decir otra cosa: Gente que ha estado años conmigo en Hoy, en Televisa, me han confesado no sabes qué cantidad de cosas. Aunque yo me pelee contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño, y más si no me afecta o me beneficia. No podría utilizar la confianza de alguien para hacerle daño”, señaló.

Sin embargo, Anette lo le creyó y dio por terminada la relación que mantuvieron como compañeras por tantos años. Por lo que la Legarreta decidió simplemente despedirse y no seguirla buscando:

Yo le dije: ‘Te deseo que te vaya muy bien. Eres una mujer de trabajo, tiene unos hijos hermosos’ y me dio mucha tristeza porque al final es injusto saber que alguien te odie o te aborrezca sin antes buscar comprobar si era verdad o no lo que te dijeron, pero después te enseñaré los mensaje. No lo de ella, pero para que veas que teníamos una relación buena”, concluyó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar