Espectáculos

Andrea Legarreta posa sensual de espaldas en traje de baño

La bella conductora de televisión Andrea Legarreta se atrevió y posó se espaldas en un sexy traje de baño negro que dejó ver lo bien que se mantiene a sus 48 años de edad.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La conductora de Televisa Andrea Legarreta y sus hijas Nina y Mía Rubín se encuentran de vacaciones en Londres. Foto: Especial.

La conductora de Televisa Andrea Legarreta y sus hijas Nina y Mía Rubín se encuentran de vacaciones en Londres. Foto: Especial.

Inglaterra.- La conductora mexicana Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones al lado de sus hijas y sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se le ve más que sensual con un traje de baño negro.

La también actriz de 48 años de edad la está pasando de lo mejor en el Puerto de Newhaven, en East Sussex, Inglaterra, cerca de donde desemboca el río Ouse.

Desde una embarcación con el mar de frente, la sensual esposa de Erik Rubín posa con los brazos abiertos y con una gran sonrisa que refleja lo bien que la está pasando al lado de sus hijas Mía y Nina Rubín.

Hacer lo que amo, amar lo que hago, ser lo que amo, amar lo que soy. #HappyMe #AgradecidaYFeliz”, escribió la conductora del programa “Hoy” de Televisa.

Pero las muestra de cariño y reacciones por la sensual fotografía no se hicieron esperar por parte de sus fans, pero también por amigos del medio del espectáculo como Yanet García, mejor conocida como la “Chica del clima”, la periodista Martha Carrillo, la actriz Adriana Louvier, y el productor Manolo Caro.

Divina mi amiga, te quiero mi Andre”, le escribió el actor Daniel Arenas.

Su esposo Erik Rubín no las pudo acompañar debido al compromiso de la puesta en escena de la obra musical “Jesucristo Superestrella, donde comparte créditos con Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Yahir y María José, que ha resultado todo un éxito.

'Que deliciosos pies', le dicen a Andrea Legarrera

En una ocasión, la también actriz Andrea Legarreta compartió una fotografía de ella con sus 3.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram en la que luce un escotazo, pero en lo que se enfocaron sus fans fue en sus pies, los cuales le chulearon y le comentaron que eran perfectos.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión mexicana más queridas. Foto: Especial.
En esta nota:

Comentarios