Andrea Legarreta presume cuerpazo desde la playa y Erik Rubín reacciona

Andrea Legarreta esperó al fin de semana para retirarse a la playa a disfrutar de un descanso en familia, como lo mostró en redes sociales, donde compartió una foto en bikini con la que encantó a sus fans.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Andrea Legarreta no para de compartir fotografías con sus millones de fans, los cuales acompaña de mensajes positivos. Foto: Facebook.

Andrea Legarreta no para de compartir fotografías con sus millones de fans, los cuales acompaña de mensajes positivos. Foto: Facebook.

México.- Andrea Legarreta, conductora del matutino de Televisa, “Hoy”, ya se encuentra disfrutando de unos días en la playa, como lo hizo saber con sus 5.2 millones de seguidores en Instagram, con los que compartió una foto en bikini.

La conductora de “Hoy” esperó al fin de semana para poder disfrutar del sol y la arena en familia, como lo mostró en una foto de perfil donde se le ve en traje de baño negro contemplando el mar.

Aquí, viendo a mayo llegar. ¡Feliz sábado hermosuras! Dios me los bendiga a todos”, escribió Andrea Legarreta al lado de la foto.

Con esta foto, Andrea Legarreta dio a conocer que se encuentra disfrutando de la playa. Foto: Instagram.

Pero no sólo eso, la también actriz de 49 años compartió en stories de Instagram un bello amanecer, el cual ambientó con “Cuando mueres por alguien”, grabado a dueto por su esposo, Erik Rubín y su hija, Nina Rubín.

El primero en reaccionar fue su esposo, el cantante Erik Rubín, quien colocó tres emojis con ojos de corazón.

Otras que también reaccionar fueron sus amigas Cynthia Urias, Galilea Montijo, Yanet García, Martha Carrillo, Fey, Maribel Guardia y Sofía Villalobos, entre otras.

Andrea Legarreta se convierte en muñeca de trapo

Este viernes, 30 de abril, el equipo de conducción del matutino de Las Estrellas, se disfrazó de juguetes para honrar a los más pequeños de la casa, los niños.

En sus stories de Instagram, Andrea compartió lo bien que la está pasando. Foto: Instagram.

Para celebrar al niño que todos tenemos dentro, la guapa Andrea Legarreta se convirtió en una muñeca de trapo para aparecer a cuadro en “Hoy”.

Como ella, sus compañeros hicieron lo mismo, Galilea Montijo se disfrazó de muñeca japonesa; Marisol González de sirena y Andrea Escalona de Campanita.

Es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Foto: Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar