VIDEO. Andrea Legarreta y Erik Rubín invitan al Festival Internacional del Globo León 2021

Por: María Dolores Huizache Tula

La famosa pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín invitan a asistir al Festival Internacional del Globo de León 2021, donde fungirán como conductores.

Andrea Legarreta fue la conductora del Festival Internacional del Globo León 2020, y esta ocasión repetirá pero acompañada de su esposo, Erik Rubín, el primer día, el viernes 12 de noviembre. Foto: Instagram.

Andrea Legarreta fue la conductora del Festival Internacional del Globo León 2020, y esta ocasión repetirá pero acompañada de su esposo, Erik Rubín, el primer día, el viernes 12 de noviembre. Foto: Instagram.

Guanajuato, México.- La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín compartieron un video en redes sociales para invitar a asistir al Festival Internacional del Globo León 2021, donde ellos estarán presentes como parte del equipo de conducción.

La conductora de Televisa y el ex Timbiriche se mostraron felices en el clip en el que se dicen más que listos para vivir estos días mágicos en los cielos de la ciudad del calzado.

¡Qué felicidad! Ya falta muy poco para el @figleon #festivalinternacionaldelglobo en el hermoso León, Guanajuato. Y Erik Rubín y yo estamos súper emocionados porque estaremos entre los conductores invitados”, escribió Andrea Legarreta en Instagram.

El año pasado, la conducción del Festival Internacional del Globo 202 estuvo conducida por Andrea y Mauricio Mancera. Foto: Archivo.

No se pierdan la transmisión en vivo en vivefig.mx del 12 al 15 de noviembre. O compra tus boletos en superboletos.com y ¡vive la experiencia al máximo! Es de lo más maravilloso que han visto mis ojos! ¡Además habrá grandes invitados!”, agregó la conductora de “Hoy”.

La invitación fue posteada en las redes sociales de la famosa pareja. Foto: Instagram.

Los queremos invitar al gran Festival Internacional del Globo que será del 12 al 15 de noviembre en León, Guanajuato”, dice Erik Rubín.

Por su parte, Legarreta informó que la transmisión será completamente en vivo y que ella y su esposo serán los conductores.

Si quieren asistir, ya habrá público de nuevo, no se lo pueden perder, qué felicidad, ya regresó por fin el Festival Internacional en León, Guanajuato, los esperamos”.

mhuizache@am.com.mx

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar