Espectáculos

Andrea Legarreta rompe en llanto y hace llorar a conductores al hablar sobre el aborto que sufrió

Relató la estremecedora reacción de su esposo, el cantante Erik Rubín.

Por: Redaccion AM

Raúl Araiza halagó a las mujeres por traer a las personas al mundo y a resaltó que más mujeres de las que se piensa, tienen historias parecidas. FOTO: Especial.

Raúl Araiza halagó a las mujeres por traer a las personas al mundo y a resaltó que más mujeres de las que se piensa, tienen historias parecidas. FOTO: Especial.

Andrea Legarreta compartió con el público de 'Hoy' y quienes siguen al programa en YouTube, los terribles momentos que vivió durante dos embarazos, uno de los cuales no se logró.

"Llegamos a casa en Navidad, amarré un mameluquito amarillo", dijo explicando cómo anunció a su familia y la de su esposo Erik Rubín que estaba embarazada.

En una de las revisiones con el médico, ella fue sola a ver cómo se veía el bebé y detectarle el corazón, y recuerda entre lágrimas:

"No, no está el corazón, no se ve", "No se logró"

---- VIDEO. Pensaban que se había suicidado, hasta que un video reveló que la habían matado sus amigos

La especialista le dijo que debían hacerle un legrado, entrar al quirófano, y ella no localizaba a Erik por teléfono, por lo que entró tomada de la manod e su papá, quien apenas se aguantaba la tristeza.

"Salgo, llego a la casa y estaba Erik, y me ve, '¿Qué pasó?', y le dije 'Ps ya, no hay bebé'"

La conductora describió el sufrimiento del cantante y de ella en ese momento y dijo que le escribió una carta a su bebé en la computadora.

"Yo sé que todos dicen que el tiempo sana todo y que con el tiempo vamos a saber porqué pasan las cosas"

Tiempo más tarde, en un viaje a París, reunió a su familia junto a la imagen de la sagrada familia en la iglesia del Sagrado Corazón, y les dijo que en abril podrían cargar un bebé como en la imagen"

Los conductores a su lado, 'El Burro' Van Rankin, Ninel Conde, Raúl Araiza, entre otros, estaban muy comovidos cuando terminó el video, algunos de ellos lloraban, y felicitaron a Andrea por su esfuerzo y su valentía. 

En esta nota:
  • andrea
  • legarreta
  • llanto
  • conductores
  • aborto
  • erik
  • reaccion
  • hablar
  • esposo

Y tú, ¿qué opinas?