Espectáculos

Andrea Legarreta será conductora del Festival Internacional del Globo de León 2020

El comité organizador del Festival Internacional del Globo de León, confirmó la participación de la guapa conductora Andrea Legarreta en esta aventura que se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo. Ella se sumará a la conducción que estará a cargo de la periodista Paola Rojas.

Avatar del

Por: Redacción

La guapa conductora Andrea Legarreta llevará la magia y la alegría del Festival Internacional del Globo en León, en su edición 2020, a todos los hogares a través de la conducción. Foto: Especial.

La guapa conductora Andrea Legarreta llevará la magia y la alegría del Festival Internacional del Globo en León, en su edición 2020, a todos los hogares a través de la conducción. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- La guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta, se sumará a la conducción del Festival Internacional del Globo de León 2020, el cual se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, del 13 al 16 de noviembre.

El anuncio de la participación de la también actriz, Andrea Legarreta, al Festival del Globo, el cual será de manera virtual, lo hizo el comité organizador a través de Twitter.

La esposa de Erik Rubín se une a este importante evento que caracteriza a la ciudad de León, ella se sumará a la conducción con la periodista y conductora Paola Roja, y juntas vivirán por primera vez la alegría y magia de uno de los eventos más coloridos de México y el mundo.

La confirmación de la conductora del matutino ‘Hoy’ en el Festival Internacional del Globo 2020 se da a 20 días de su realización.

Legarreta, quien se encuentra feliz por haber superado el Covid-19 al igual que su familia, estará en el Aeródromo y llevará el FIG 2020 directo, pero desde los dispositivos.

Su participación se da a once días de que se anunció que la periodista Paola Rojas formará parte de este evento aerostático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá nos vemos. #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La transmisión se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales del evento y en los dispositivos, completamente gratis.

Serán 100 globos aerostáticos, figuras especiales, Zeppelin Show y las increíbles Noches Mágicas que se podrán disfrutar del 13 al 16 de noviembre.

Scandra Salim, directora del FIG León, subrayó que el evento será un ejemplo a nivel internacional.

El FIG en directo 2020, debe seguir siendo ejemplo mundial, ahora en el ámbito digital, llevado al lugar donde estés y debe preservar su esencia y su historia, no hay mejor escaparate para una ciudad y un país que sus eventos en este año especial lograremos suprimir distancias físicas y nos protegeremos dejando el aforo solo para staff pilotos y medios de comunicación”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?