¿Causa Andrea Meza, la Miss Universo, 'truene' de Belinda y Christian Nodal?

Avatar del

Por: Cindy Pinto

Aseguran en redes sociales que Andrea Meza, coronada Miss Universo 2021 hace unos meses, causó los celos de Belinda, la prometida de Christian Nodal

Andrea Meza es mencionada como la tercera en discordia entre Belinda y Christian Nodal.

Andrea Meza es mencionada como la tercera en discordia entre Belinda y Christian Nodal.

México.- Belinda se habría puesto tan celosa de Andrea Meza, la Miss Universo 2021, que por eso se habría peleado con Christian Nodal, con quien se comprometió en mayo en Barcelona, España.

Este fin de semana, Christian Nodal sorprendió a todos porque eliminó de su cuenta de Instagram las fotos de su carrera y las que tenía con Belinda, además la dejó de seguir en su Instagram, causando rumores de su ruptura.

Aunque la cantante de “Sapito” también dejó de seguir a su prometido, o ahora exprometido, ella aún mantiene las pocas imágenes que compartió en la red social con el artista, incluida la de su compromiso.

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo./ FOTO: Instagram 

Y ahora es el nombre de la modelo Andrea Meza el que está causando polémica entre los fans de #Nodeli, como llaman a Belinda y Christian, puesto que la Miss Universo habría provocado la separación.

Andrea Meza es la tercera mexicana en coronarse Miss Universo./ FOTO: Instagram

Canta Andrea Meza tema de Christian Nodal

Sí, los fans de #Nodeli aseguran que Belinda se puso muy celosa porque Andrea Meza interpretó uno de los éxitos de Nodal.

En su cuenta de Instagram, la reina de belleza de 27 años, compartió un video en el que aparece cantando el tema “Ojalá fuera cierto”, y hasta Ana Bárbara destacó su talento. 

En los comentarios a este video de Andrea, aparecen las especulaciones de que seguramente Belinda se habría puesto  celosa, puesto que es muy posesiva con Nodal.

La belinda ya reportó este video”, “Belinda celosa...nadie se va robar a nodal… es todo de ella”, “Te pega @belindapop”, “La Beli no dejará que ella haga un dueto con él”, “Ya ves… ya los hizo separarse”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar