Andrés Cepeda y Joss Favela estrenan ‘Si todo se acaba’ en versión tuba

Por: Juanita Crespo Arrona

Andrés Cepeda y Joss Favela están de estreno con ‘Si todo se acaba’ versión con tuba.

Andrés Cepeda y Joss Favela juntos en una colaboración. Foto: Cortesía

Andrés Cepeda y Joss Favela juntos en una colaboración. Foto: Cortesía

AM.- Andrés Cepeda y Joss Favela presentan “Si todo se acaba” el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical; es un  tema que suma nuevos elementos musicales a la propuesta de Cepeda, en donde se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de Cepeda y converge un nuevo sonido, que explora nuevas facetas en los dos artistas.

“Si Todo Se Acaba” es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

Andrés Cepeda y Favela. Foto: Cortesía

Joss Favela es un compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto en Colombia y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, afirma Andrés Cepeda. 

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales. Es así como dejan a consideración de su público este nuevo corte “Si todo se acaba”.

Andrés se estrena en un nuevo género. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar