Andrés Tovar le ofrece un millón de pesos a Claudia Martín para que no hable de Maite

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Andrés Tovar y Claudia Martín están separados y Maite Perroni es señalada como la tercera persona en el matrimonio. Ahora, señalan que el productor pretende callar a su aún esposa con un millón de pesos para que no hable más de la ex RBD.

El productor Andrés Tovar le habría ofrecido un millón de pesos a su aún esposa, Claudia Martín, para que no hable más de Maite Perroni, quien quedó como una “quitamaridos”. Foto: Especial.

El productor Andrés Tovar le habría ofrecido un millón de pesos a su aún esposa, Claudia Martín, para que no hable más de Maite Perroni, quien quedó como una “quitamaridos”. Foto: Especial.

México.- Andrés Tovar pretende limpiar la imagen de Maite Perroni, señalada como la tercera persona en su matrimonio, ofreciéndole un millón de pesos a su aún esposa Claudia Martín para que no hable más de la ex RBD.

La revista TvNotas entrevistó a una persona cercana al productor de “Sale el Sol”, matutino de Imagen Televisión, quien confirmó que Tovar le ofreció el millón de pesos a Martín con tal de que no siga manchando la imagen de Perroni, quien ya interpuso una demanda por daño moral.

La fuente agregó que Claudia y Andrés deseaban llevar el proceso de su divorcio en privado, pero con una infidelidad de por medio, es difícil acabar en buenos términos, incluso dijo que la actriz de “Fuego en la sangre” atraviesa por una depresión.

Está muy deprimida, pues quedó muy dolida y afectada tras el engaño de Andrés”, contó la fuente a TvNotas.

Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron en enero de 2019, pero hoy están separados. Foto: Especial.

Y sobre cómo se siente el productor Andrés Tovar, dijo que culpable, pues sabe que cometió un error.

Con la cola entre las patas porque, a pesar de todo, se siente culpable y quiere enmendar su error de alguna forma, por eso trata de reconciliarse con Claudia para que ella salga, digamos, beneficiada”.

Y dijo que el millón de pesos que el productor de “De pisa y corre” le quiere ofrecer un millón de pesos a su aún esposa, quien muy seguro no lo aceptará.

Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”. 

Maite Perroni, quien ha asistido como invitada a “Sale el Sol”, es señalada como la culpable de la separación de Andrés Tovar. Foto: Especial.

Andrés Tovar quiere cuidar la imagen de Maite Perroni

Sobre el dinero que el productor le quiere dar a la actriz, más que una compensación por hacerle daño, tendría la intención de que Martín no siga hablando de Perroni.

Él sabe que Claudia es una mujer de valores que nunca revelaría algo tan personal, la verdad es que sí se asustó con lo que estuvo publicando en Twitter, a eso súmale que está embobado con Maite y no quiere manchar más su imagen; entonces, creo que por eso quiere callar a Claudia”. 

Andrés Tovar es el productor de "Sale el Sol", matutino de Imagen Televisión. Foto: Instagram.

No creo que alguien le vaya a aplaudir por meterse con un casado. Maite siente que el mundo está en su contra y no se le quita de la cabeza que la bomba explotó porque Koko (Stambuk, su ex pareja) y Claudia se aliaron para desprestigiarla, arruinar su carrera y dejarla como lo que es: una robamaridos”.

Al final, la persona cercana a Andrés Tovar señaló que él prefiere ofrecerle dinero a Claudia para que no se hable más del tema.

Andrés ya llevaba varios meses saliendo con Maite y a raíz de eso él comenzó a ponerle ‘peros’ a Claudia y se fue convenciendo de que su matrimonio no funcionaba. Me consta que las comparaba, porque él nos contaba todo y, la verdad, aunque Maite quiera culpar a Claudia de revelar la infidelidad, estas indiscreciones ayudaron a que estallara la bomba”. 

Maite Perroni era el amor platónico de Andrés Tovar

El amigo cercano a Andrés Tovar compartió que la ex RBD ya era el amor platónico del productor, quien se mostró emocionado a tal grado que parecía un niño al que se le cumple un capricho cuando Maite aceptó andar con él siendo un hombre casado.

Presumía que había mucha atracción entre ellos y que Maite era muy buena en la intimidad, que con ella podía hacer cosas que con Claudia no”. 

mhuizache@am.com.mx

Con esta foto, este domingo, Claudia Martín expresó que le gusta estar donde puede ser. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar