Con esa cara, me das muchísima lástima: Anette Cuburu ataca a Álex Kaffie por críticas

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Anette Cuburu, conductora del programa de televisión “Venga la Alegría”, se fue con todo contra el periodista Álex Kaffie, quien criticó que TV Azteca la pone “hasta en la sopa”.

Anette Cuburu forma parte del equipo de conducción de “Venga la Alegría”, programa de televisión matutino. En la foto, con Capi Pérez”, Cinthya Rodríguez, Pato Borghetti, Horacio Villalobos y Roger González. Foto: Facebook.

Anette Cuburu forma parte del equipo de conducción de “Venga la Alegría”, programa de televisión matutino. En la foto, con Capi Pérez”, Cinthya Rodríguez, Pato Borghetti, Horacio Villalobos y Roger González. Foto: Facebook.

México.- Anette Cuburu, conductora del programa “Venga la Alegría”, atacó y denigró la trayectoria del periodista Álex Kaffie, en respuesta a su crítica, por decir que le daba hue… sintonizar Azteca Uno, pues la ve “hasta en la sopa”.

Anette Cuburu usó sus redes sociales para responderle al agrio Kaffie, quien criticó que TV Azteca la ponga hasta en la sopa, refiriéndose a que Cuburu aparece en varios programas y su imagen está muy desgastada.

El sábado tuve la intención de ver “Mimí contigo”, sin embargo, apagué el televisor y dije: ‘No, gracias” cuando miré que Anette Cuburu ahí estaba. ¡Qué hueva tener que “soplármela” también en ese programa!”, escribió Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Anette Cucuru también es conductora del vespertino “Al Extremo”. Foto: Instagram.

El llamado villano de los espectáculos, por su forma de dar las notas, cuestionó que TV Azteca la esté metiendo hasta en la sopa.

Agregó que Anette, de 46 años, ya participa en Venga la Alegría” y “Al Extremo” de lunes a viernes; pero también estuvo en la conducción de los especiales dedicados a Los Aguilar y a Don Francisco, lo que ya lo cansó.

También condujo el especial dedicado a Los Aguilar”, junto a Sergio Sepúlveda. Foto: Instagram.

Ahora también la meten en ‘Mimí contigo’, ¡Ya chole!”, remató el conductor de “Sale el Sol”, competencia del matutino de la empresa del Ajusco.

Y recientemente participó en una emisión de “Mimí contigo”. Foto: Instagram.

Anette Cucuru no se queda callada y le dice que tiene nula preparación

La conductora del matutino de Azteca Uno no lo dudó y le respondió con ofensas a Álex Kaffie a quien le mandó decir que con esa nula preparación que tiene, no cree que le den varios programas como a ella, y que debe sentirse ya agradecido de salir en un programa.

Álex Kaffie opina que la imagen de Anette Cuburu está sobreexpuesta. Foto: Especial.

Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día, con esa cara, esa vibra y esa nula preparación que tienes… cuando tengas algo de trayectoria tal vez te pongan en varios programas que te ganes como yo lo hice, con años de proyectos importantes”, escribió Anette Cuburu en Instagram.

Pero ahí no quedó, la rubia conductora de televisión señaló que Kaffie le da lástima, pues nadie lee lo que escribe.

Y fíjate que a mí no me das hueva, me das muchísima lástima, eso es lo único que provocas en mí y ten mucho cuidado con lo que escribes, de por sí nadie te lee ni te ve ¡Que tengas una mejor vida algún día!”, remató Anette.

Y Kaffie sólo le respondió con un: uy, se enojó la señorita.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar