Anette Michel ya no quiere volver a ‘MasterChef México’ por este motivo

Avatar del

Por: Periódico AM

La conductora que recientemente estuvo como invitada en el programa “Hoy” se sincera sobre su futuro en el programa de TV Azteca 

Anette Michel fue la conductora de "MasterChef México" durante ocho temporadas desde el año 2015./ FOTO: Especial

Anette Michel fue la conductora de "MasterChef México" durante ocho temporadas desde el año 2015./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Anette Michel fue la conductora de “MasterChef México” durante muchos años, pero ya no quiere ser más la imagen del programa gastronómico de TV Azteca.

La presentadora que recientemente fue invitada al programa “Hoy” para tomar el lugar de Galilea Montijo por sus vacaciones, reveló a la revista Quién el motivo por el que rechazó seguir en la conducción de “MasterChef México”.

Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz. Adoro a los chefs, a la producción, la producción es extraordinaria, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo.

Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza… en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef”, dijo Anette sin dar más detalles.

Anette Michel estuvo en el programa "Hoy" como conductora invitada./ FOTO: Instagram

 TAMBIÉN LEE:

Anette Michel hace casting en Televisa 

La originaria de Guadalajara, Jalisco explicó que su decisión también tiene que ver con que busca volver a explotar su faceta de actriz.

Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas, al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este universo de oportunidades”, destacó.

Y ahora que estuvo en Televisa para conducir el programa “Hoy”, Anette aprovechó para hacer casting en la próxima telenovela de José Alberto ‘Güero’ Castro. 

La última actuación de Anette fue en 2018 como parte de la telenovela “Tres familias” de TV Azteca, donde interpretó al personaje de Carolina.

Otras telenovelas donde Anette Michel ha participado son: “La mujer de Judas”, “Pasión morena”, “La otra mitad del sol”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Cuando seas mía”, “Marea brava” y “Al norte del corazón”.

Rodrigo Abed y Anette Michel actuaron juntos en la telenovela "Cuando Seas Mía"./ FOTO: Google 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar